Cómo engordar las piernas: sugerencias efectivas

Eres tú, una de las personas que desean tener piernas largas y gruesas, pues déjame decirte que no eres el único que las desea.

Pero hoy es tu día de suerte, puedes hacer que tus piernas parezcan más voluminosas con dieta, ejercicio e incluso con tu propia ropa.

Es por eso es muy recomendable que sigas todas nuestras sugerencias para que no te siga afectando este mal de las piernas de pollo. A continuación, te mostraremos las recomendaciones que debes usar:

  • Haz sentadillas con pesas de gimnasia. Si el objetivo que buscas es hacer crecer los muslos flacos, este ejercicio es para ti. Las sentadillas son la mejor opción para desarrollar los muslos.
    • En primer lugar, debemos empezar con pesas que puedas levantar 10 veces sin tener que parar entre serie para descansar. Para los que recién practican el deporte, deben comenzar con 5 o 10 kg es un buen peso
    • Debes ponerte de pie con los pies a la altura de los hombros y tus manos sujetando las pesas a los lados.
    • En seguida, debes doblar las rodillas y baja el trasero hasta el suelo en posición de sentadilla, como si estuvieras sentada sobre una silla.
    • Aplicamos fuerza a las piernas hasta regresar a la posición inicial.
    • Debemos repetir hasta completar 3 series de 10 a 15 sentadillas.
  • Usa pantalones anchos. Esta es una medida complementaria y más rápida de poder sacarle vuelta al partido y no tengas vergüenza de mostrar tus piernas, mientras consigues aumentarlas con ejercicio.
    Debes elegir pantalones que tengan una horma ancha y que sean sueltos.
    Hay muchos estilos para elegir que harán que tus piernas se vean fuertes sin que parezca que te ahogas en tela.
  • Consigue tus calorías de las fuentes adecuadas. Lo que queremos decir es que no debemos prohibirte de comer todas las comidas, lo que debes hacer es consumir alimentos que te ayuden a el crecimiento de tus muslos y al bienestar físico de tu cuerpo, ya que al hacer ejercicio se requiere de muchas calorías como fuente de energía.
    Come bastante de los siguientes alimentos para mantener el crecimiento de tus músculos.
  • Haz cardio. A muchas personas les preocupa que el cardio reduzca las medidas de sus piernas, pero los ejercicios adecuados te ayudaran a desarrollar la musculatura de tus piernas.
    Además, te ayudaran a conservar un estado saludable y bienestar físico y mental.
  • Evita los pantalones cortos que sean demasiado anchos. Si necesitas usar pantalones cortos, debes cerciorarte de que estos sean un poco ajustados para que la circunferencia de tus piernas no se vea tan pequeñas.

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