TV

Ver Al Fondo Hay Sitio capítulo 76 Temporada 9 completo HOY viernes 7 de octubre 2022

La despedida de solteros de Rafaella y Pepe dará mucho que hablar, no te pierdas el capítulo 76 de HOY viernes 7 de octubre.

Al fondo hay sitio, la exitosa serie producida por América televisón se transmite de lunes a viernes en el horario de 8:40 p.m. no te pierdas el capítulo 76 de HOY viernes 7 de octubre.

La temporada 9 de la serie se estrenó en el 2022 y trajo consigo nuevos personajes como la familia Montalbán conformada por Diego, Macarena, Alessia y Cristóbal, se trata una adinerada familia, pero sobretodo muy ambiciosa.

¿Qué pasó en el último capítulo 75 de AFHS?

En el último capítulo 75 del 6 de octubre, Francesca Maldini ofreció a Pepe una fuerte cantidad de dinero para que deje a Rafaella para siempre, pero Pepe pidió 5 millones de dólares para cerrar el trato; sin embargo todo era una trampa, Pepe estaba grabando toda la conversación y dejó en claro todo el amor que siente por Rafaella.

Sin embargo, doña Francesca se arrepintió y aceptó el matrimonio de Pepe y Rafaella, el novio aprovechó el momento para pedir formalmente la mano a Rafaella Maldini.

Mientras que Tito le organiza una despedida de soltero a Pepe, pero Rafaella también tendrá su despedida.

¿Cómo ver los capítulos completos de Al Fondo Hay Sitio Temporada 9?

Podrás ver el capítulo 76 en el canal de señal abierta América Televisión hoy a las 8:40 p.m.

Asimismo, podrás sintonizar el capítulo 76 EN VIVO y EN DIRECTO vía ONLINE a través de la plataforma de streaming América TV Go o en el canal oficial de YouTube “América Televisión”. Aquí te dejamos los enlaces:

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información