Ver Al fondo hay sitio capítulo 5 temporada 9 completo Hoy Martes 28 de junio 2022

La teleserie nacional Al fondo hay sitio temporada 9 es transmitida por América TV, pero los televidentes podrán ver los capítulos completos vía online este 2022.

Ver Al fondo hay sitio capítulo 5 temporada 9 completo Hoy Martes 28 de junio 2022

Ver Al fondo hay sitio capítulo 5 temporada 9 completo Hoy Martes 28 de junio 2022. El pasado miércoles 22 de junio, América TV estrenó el primer capítulo de la Temporada 9 de Al fondo hay sitio, teleserie que fue un éxito en todo el territorio nacional y que era extrañada por muchos fans.

Las familias peruanas se reencontraron con Al fondo hay sitio tras varios años de ausencia; sin embargo, algunos personajes ya no se encuentran. ¿Quieres ver el capítulo de hoy, martes 28 de junio? A continuación, te diremos cómo ver las ocurrencias de los Gonzáles y los Maldini este 2022.

¿Cómo ver Al fondo hay sitio temporada 9?

La temporada 9 de Al fondo hay sitio ha sido todo un éxito y su primer capítulo logró más de 30 puntos de ranting, cifra que no se veía desde hace mucho tiempo en el canal. Y, como era de esperarse, muchos fans buscaron revivir los momentos de esta serie a través de internet.

Lo cierto es que, América TV tiene los derechos, y es a través de su señal abierta donde puedes disfrutar de todos los capítulos de la temporada 9 de Al fondo hay sitio. No obstante, si no tienes este canal en tu televisor y sí un dispositivo conectado a internet tu segunda opción será América TV Go.

Esta última es una plataforma digital que transmite todos los programas y series que se ven en América TV en tiempo real. Sin embargo, si te perdiste un capítulo y quieres verlo, deberás suscribirte a la web y pagar un derecho para poder lograrlo.

¿A qué hora puedo ver Al Fondo Hay Sitio, temporada 9?

Puedes ver Al Fondo hay Sitio a partir de las 8:30 p.m. de lunes a viernes por América Televisión; pero si te encuentras fuera del país y usarás América TV Go, estos son los horarios:

Horarios, según países, para ver AFHS

  • 8:30 p. m. en Perú, Ecuador, Colombia, Washington DC – Estados Unidos y Ciudad de México (CDMX).
  • 9:30 p. m. en Chile, Venezuela, Florida – Estados Unidos.
  • 10:30 p. m. en Argentina, Brasil y Bolivia.
  • 4:30 a. m. en España (del siguiente día)

¿Cómo registrarme a América TV Go para ver Al Fondo Hay Sitio?

Para registrarte en América TV Go y ver todos los capítulos completos de Al fondo hay sitio debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tv.go.pe/registrarse.
  2. Digita todos los datos solicitados correctamente.
  3. Haz clic en “Registrarme”.
  4. Posteriormente, deberás confirmar tu correo electrónico revisando tu bandeja de entrada, haciendo clic en el último mensaje y seleccionando la opción “aquí” para confirmar tu correo.
  5. Y listo, te habrás registrado a América Tv Go y podrás ver todos los capítulos de Al fondo hay sitio 9.

¿Cuáles son los personajes que regresaron a Al fondo hay sitio 9?

Los personajes que regresaron a la novena temporada de Al fondo hay sitio en América Tv este 2022 fueron: Tito (Laszlo Kovacks), Joel (Erick Elera), Charito (Mónica Sánchez), Felix (Carlos Solano), Pepe (David Almandoz), Don Gilberto (Gustavo Bueno), Teresita (Magdyel Ugaz), Francesca (Yvonne Frayssinet), Peter (Adolfo Chuiman), Bruno Picasso (Luis Angel Pinasco) y Hiro (Paolo Goya).

Mientras que los nuevos actores, los cuales pertenecen a la familia Montalván, son: Giovanni Ciccia, María Grazia Gamarra y Karim Scander.

Subir