TV

Ver Al fondo hay sitio capítulo 43: ¿Qué pasará hoy martes 23 de agosto en la temporada 9?

La familia de los González está de regreso a las pantallas con un nuevo episodio de la novena temporada de Al fondo hay sitio. 

Ver Al fondo hay sitio capítulo 43 temporada 9 completo Hoy martes 23 de agosto 2022
Esta noche la famosa teleserie peruana Al fondo hay sitio estrena su capítulo 43
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La familia de los González está de regreso a las pantallas con un nuevo episodio número 43 de la novena temporada de Al fondo hay sitio.  

Al fondo hay sitio transmite un nuevo capítulo de lunes a viernes en punto de las 8:40 de la noche a través de todas las señales de América Televisión para Perú. 

Ver Al fondo hay sitio capítulo 43 temporada 9 completo Hoy  

El estreno completo de Al fondo hay sitio capítulo 43 temporada 9, se transmite la noche de este martes 23 de agosto, por todas las señales de América Televisión y desde los reproductores online del canal a través de la aplicación de streaming original de América TVGO.            

Antes de disfrutar del estreno del capítulo 43, te compartimos todos los detalles que debes saber acerca de Al fondo hay sitio previo a la transmisión de hoy martes: Tito creyó que Estefanía estaba interesado en él hasta que la vio con Pepe en una situación muy incómoda. Tito había cambiado de look para sorprender a la profesora e incluso compró un hermoso ramo de flores rojas para declarar su amor. 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Ver Al fondo hay sitio capítulo 43: ¿Qué pasará hoy martes 23 de agosto en la temporada 9? puedes visitar la categoría TV y diario El Paisano.