TV

Ver Al fondo hay sitio capítulo 37 temporada 9 completo Hoy lunes 15 de agosto 2022

Los encuentros entre Jimmy y Alessia son cada vez más frecuentes y la tensión crece.

Ver Al fondo hay sitio capítulo 37 temporada 9 completo Hoy lunes 15 de agosto 2022
Ver Al fondo hay sitio capítulo 37 temporada 9 completo Hoy lunes 15 de agosto 2022
Anahí Martínez Anahí Martínez

Al fondo hay sitio llego este lunes 15 de agosto del 2022 a su capítulo número 37 en capítulos anteriores pudimos presenciar el regreso de Kimberly, quien cabe mencionar es odiada por los seguidores del programa.

Alessia en un ataque de celos confronta a Jimmy y a Kimberly en lo que pensó era un beso correspondido, sin embargo, en realidad Jimmy se sintió aliviado pues lo que él quería era liberarse de su odiada exnovia.

¿Dónde ver el capítulo 37 de la temporada 9 completo de Al fondo hay sitio?

Los derechos de la transmisión los tiene American Tv, la transmisión de los capítulos de esta nueva temporada se dan de lunes a viernes a las 20:30 pm Hora de Perú por medio de su señal.

Si por alguna razón te perdiste del capítulo 37 o bien resides fuera del país, pero quisieras seguir de cerca esta trama puedes contratar el servicio de American Tv Go, el costo de suscripción es de USD 2.99 dólares mensuales o bien USD 29.99 dólares por un año.

Con esta última opción te ahorras lo equivalente a dos meses, en este enlace solo tendrás que registrarte, anexar una forma de pago y disfrutar de más de 100 programas de contenido.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Ver Al fondo hay sitio capítulo 37 temporada 9 completo Hoy lunes 15 de agosto 2022 puedes visitar la categoría TV y diario El Paisano.