Ver Al fondo hay sitio capítulo 35 temporada 9 completo Hoy jueves 11 de agosto 2022 

La familia de los González está de regreso a las pantallas con un nuevo episodio de la novena temporada de Al fondo hay sitio. 

Ver Al fondo hay sitio capítulo 35 temporada 9 completo Hoy jueves 11 de agosto 2022

La familia de los González está de regreso a las pantallas con un nuevo episodio de la novena temporada de Al fondo hay sitio, la producción peruana del momento y programa líder de la comedia nacional vuelve con la transmisión en vivo del capítulo 35.   

Al fondo hay sitio transmite un nuevo capítulo de lunes a viernes en punto de las 8:40 de la noche a través de todas las señales de América Televisión para Perú.     

Ver Al fondo hay sitio capítulo 35 temporada 9 completo Hoy      

El estreno completo de Al fondo hay sitio capítulo 35 temporada 9, se transmite la noche de este jueves 11 de agosto, por todas las señales de América Televisión y desde los reproductores online del canal a través de la aplicación de streaming original de América TVGO.      

Antes de disfrutar del estreno del capítulo 35, te compartimos todos los detalles que debes saber acerca de Al fondo hay sitio previo a la transmisión de hoy jueves: 

En el capítulo anterior Alessia se inspiró para preparar un rico platillo para la familia. El primero en probar fue Diego, el chef olió la comida y quedó maravillado por el platillo. No obstante Alessia se sintió tan mal al ver cómo Diego abrazó a Cristóbal y lo felicitó por una comida que él no preparó. 

Cristóbal quedó enmudecido y dejó que su padre lo llene de elogios por la comida. Alessia ya no pudo defenderse y lloró por la desgarradora escena, en la que vio cómo su padre abrazó y felicitó a Cristóbal por la comida.   

Subir