Ver Al fondo hay sitio capítulo 34 temporada 9 completo Hoy miércoles 10 de agosto 2022 

La familia de los González está de regreso a las pantallas con un nuevo episodio de la novena temporada de Al fondo hay sitio. 

Ver Al fondo hay sitio capítulo 34 temporada 9 completo Hoy miércoles 10 de agosto 2022

La familia de los González está de regreso a las pantallas con un nuevo episodio de la novena temporada de Al fondo hay sitio, la producción peruana del momento y programa líder de la comedia nacional vuelve con la transmisión en vivo del capítulo 34.  

Al fondo hay sitio transmite un nuevo capítulo de lunes a viernes en punto de las 8:40 de la noche a través de todas las señales de América Televisión para Perú.    

Ver Al fondo hay sitio capítulo 34 temporada 9 completo Hoy     

El estreno completo de Al fondo hay sitio capítulo 34 temporada 9, se transmite la noche de este martes 9 de agosto, por todas las señales de América Televisión y desde los reproductores online del canal a través de la aplicación de streaming original de América TVGO.     

Antes de disfrutar del estreno del capítulo 34, te compartimos todos los detalles que debes saber acerca de Al fondo hay sitio previo a la transmisión de hoy miércoles: 

En el avance se muestra que Macarena estará en el ojo de la tormenta por culpa de Hiro, pues el japonés hará creer a todos que la rubia "lleva la mala suerte" a donde va. La información generará gran conmoción en todos, sobre todo en los Gonzales.   

Subir