Ver Al fondo hay sitio capítulo 33 temporada 9 completo Hoy martes 9 de agosto 2022 

La familia de los González está de regreso a las pantallas con un nuevo episodio de la novena temporada de Al fondo hay sitio.  

Ver Al fondo hay sitio capítulo 33 temporada 9 completo Hoy martes 9 de agosto 2022

La familia de los González está de regreso a las pantallas con un nuevo episodio de la novena temporada de Al fondo hay sitio, la producción peruana del momento y programa líder de la comedia nacional vuelve con la transmisión en vivo del capítulo 33. 

Al fondo hay sitio transmite un nuevo capítulo de lunes a viernes en punto de las 8:40 de la noche a través de todas las señales de América Televisión para Perú.    

Ver Al fondo hay sitio capítulo 33 temporada 9 completo Hoy    

El estreno completo de Al fondo hay sitio capítulo 33 temporada 9, se transmite la noche de este martes 9 de agosto, por todas las señales de América Televisión y desde los reproductores online del canal a través de la aplicación de streaming original de América TVGO.    

Antes de disfrutar del estreno del capítulo 33, te compartimos todos los detalles que debes saber acerca de Al fondo hay sitio previo a la transmisión de hoy martes:    

En el capítulo anterior Macarena entró a casa de Los Gonzáles a robar la zapatilla de Joe, pero se llevará una tremenda sorpresa al ver a Joel luego de ducharse como Dios lo trajo al mundo. 

Subir