TV

Ver Al fondo hay sitio capítulo 25 temporada 9 completo Hoy martes 26 de julio 2022

Al fondo hay sitio, te compartimos lo más relevante de la novena temporada previo al estreno del capítulo 25 de esta noche.

Ver Al fondo hay sitio capítulo 25 temporada 9 completo Hoy martes 26 de julio 2022
Ver en vivo Al fondo Hay Sitio capítulo 28 (Foto: Al fondo hay sitio)
Maya García Acosta Maya García Acosta

Una vez más la exitosa serie Al fondo hay sitio, trae las aventuras de Los Gonzáles y Los Maldini a la pantalla chica de los hogares peruanos con un nuevo episodio de su novena temporada este martes 26 de julio 2022.

Al fondo hay sitio transmite toda la semana de lunes a viernes en punto de las 8:40 de la tarde a través de todas las señales de América Televisión para Perú.

¿Dónde Ver Al fondo hay sitio capítulo 25 temporada 9 completo Hoy?

Antes de disfrutar del estreno de Al fondo hay sitio, te compartimos lo más relevante de la novena temporada previo al estreno del capítulo 25 de esta noche:

Jaimito se confunde y cree que Alessia se estaba ahogando en su piscina por lo que corre para salvarla pero esta responde con un golpe y llama a la policía.

La mamá de Jaimito le aconseja olvidar ese amor prohibido que solo le está haciendo daño pero él nuevamente se niega .

Macarena le ofrece su amistad a Joel a pesar de que este la considera una “pituca” rompecorazones.

El estreno completo de Al fondo hay sitio capítulo 25 temporada 9, se transmite la noche de este martes 26 de julio, por todas las señales de América Televisión y desde los reproductores online del canal desde la aplicación de tvGO.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ver Al fondo hay sitio capítulo 25 temporada 9 completo Hoy martes 26 de julio 2022 puedes visitar la categoría TV.

Maya García Acosta

Maya García Acosta

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón en la carrera de Comunicación y Periodismo, con experiencia en radio, entrevista y conferencia de prensa. Especializada en fotografía social y de espectáculos.

edes so