TV

Ver Al fondo hay sitio capítulo 24 temporada 9 completo Hoy lunes 25 de julio 2022

Al fondo hay sitio transmite un nuevo capítulo de su novena temporada este lunes 25 de julio de 2022.

Ver Al fondo hay sitio capítulo 24 temporada 9 completo Hoy lunes 25 de julio 2022
Ver Al fondo hay sitio capítulo 24 temporada 9 completo Hoy lunes 25 de julio 2022
Maya García Acosta Maya García Acosta

Al fondo hay sitio, el programa peruano más importante del momento transmite un nuevo capítulo de su novena temporada este lunes 25 de julio de 2022.

Al fondo hay sitio transmite toda la semana de lunes a viernes en punto de las 8:40 de la tarde a través de todas las señales de América Televisión para Perú.

¿Dónde Ver Al fondo hay sitio capítulo 24 temporada 9 completo Hoy?

La serie de drama y comedia Al fondo hay sitio, sigue las aventuras de la familia González quienes continúan afrontando sus enredos con el esperado reencuentro de Macarena y Joel pero este termina mal y las tensiones entre ellos afloran nuevamente.

Teresita y Charito le revelan un gran secreto a Macarena acerca del terrible trauma de Joel y ella se mortifica acerca de lo sucedido.

Alessia comete un error y tira la escalera en la que se encontraba Peter quien cae desde las Alturas y se encuentra herido.

El estreno completo de Al fondo hay sitio capítulo 24 temporada 9, se transmite la noche de hoy por todas las señales de América Televisión y desde los reproductores online del canal desde la aplicación de tvGO.

Además todos los resúmenes y avances de la novena temporada se encuentran en el canal oficial de Al fondo hay sitio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ver Al fondo hay sitio capítulo 24 temporada 9 completo Hoy lunes 25 de julio 2022 puedes visitar la categoría TV.

Maya García Acosta

Maya García Acosta

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón en la carrera de Comunicación y Periodismo, con experiencia en radio, entrevista y conferencia de prensa. Especializada en fotografía social y de espectáculos.

edes so