TV

Vencer la ausencia VER estreno capítulo 6 Hoy 25 de julio 2022

Vencer la ausencia alcanza su segunda semana de transmisión este lunes 25 de julio de 2022.

Vencer la ausencia VER estreno capítulo 6 Hoy 25 de julio 2022
Vencer la ausencia VER estreno capítulo 6 Hoy 25 de julio 2022
Maya García Acosta Maya García Acosta

Vencer la ausencia, la producción a cargo de Rosy Ocampo alcanza su segunda semana de transmisión y emite un nuevo capítulo la noche de este lunes 25 de julio de 2022.

La novela Vencer la ausencia estrena un nuevo capítulo de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas por Canal de las Estrellas.

¿Dónde ver el estreno Vencer la ausencia capítulo 6 Hoy 25 de julio 2022?

Previo al estreno del capítulo 6, te compartimos todo lo que debes saber antes de la transmisión de este lunes 25 de Julio de 2022.

La historia de Vencer la ausencia, nos adentra en los episodios de un grupo de amigas que enfrentan graves perdidas y estas vivencias harán que se reencuentren para descubrir el verdadero motivo tras el misterio que envuelve sus vidas.

La Amistad entre Esther, Julia y Celeste se encuentra a prueba pero Esther se encuentra dispuesta a encontrar justicia, Margarita regresa pero nadie sabe cuál es la verdad detrás de su reaparición.

El estreno de Vencer la ausencia capítulo 6, se trasmite por las señales de Canal de las Estrellas tanto para televisión abierta como para su reproductor online en vivo.

Los seguidores del drama Vencer la ausencia, podrán ver todos los capítulos semanales a través de la página oficial de la serie y desde las aplicaciones de streaming online ViX y Blim TV bajo el costo de suscripción.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Vencer la ausencia VER estreno capítulo 6 Hoy 25 de julio 2022 puedes visitar la categoría TV.

Maya García Acosta

Maya García Acosta

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón en la carrera de Comunicación y Periodismo, con experiencia en radio, entrevista y conferencia de prensa. Especializada en fotografía social y de espectáculos.

edes so