TV

Masterchef Celebrity ¿Quién fue eliminado este domingo 11 de septiembre?

Masterchef celebrity se emite todos los domingos a las 20:00 horas por canal Azteca Uno.

Masterchef Celebrity ¿Quién fue eliminado este domingo 11 de septiembre?
Maya García Acosta Maya García Acosta

Masterchef Celebrity, la cocina más famosa del mundo, enciende las redes sociales una vez más con el capítulo de este domingo 11 de septiembre de 2022. El reality show que se emite cada fin de semana por el canal de televisión, Azteca Uno ha logrado conquistar a la audiencia mexicana quien en cada episodio apoya a sus concursantes favoritos, pero este fin de semana se despide de un nuevo famoso eliminado.

¿Quién fue eliminado este domingo 11 de septiembre en Masterchef Celebrity?

Luego de una intensa jornada, en la que las celebridades debían preparara un Lunch Box o almuerzo para llevar y la posterior degustación, la presentadora Tatiana y el panel de jueces decidieron que la presentación de la modelo y actriz Carmen Campuzano no llenaba las expectativas, convirtiéndose así en la cuarta eliminada del pasado 11 de septiembre en Masterchef Celebrity .

La también cantante había logrado ser una de las favoritas de los espectadores pero no había logrado conquistar el paladar del jurado, que este fin de semana decide eliminarla no sin antes de agradecer su participación e los capítulos anteriores.

Entre lágrimas, Carmen Campuzano le dice adiós a su mandil negro y se despide de  de los demás concursantes de Masterchef Celebrity, entre los que todavía se encuentran otra de las favoritas, Lorena Herrera junto al conductor Arturo López Gavito.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Masterchef Celebrity ¿Quién fue eliminado este domingo 11 de septiembre? puedes visitar la categoría TV y diario El Paisano.