TV

Luz de Luna 2 capítulo 123 completo de HOY 11 de noviembre 2022

León retoma sus proyectos mientras que ¿Alma le habrá contado contado su secreto a Diana, sobre su posible hijo con León? No te pierdas el capítulo 123 de Luz de Luna 2.

Eusebio recibe la visita de Chuby, quién lo enfrenta por el abuso que cometió contra Patricia.

Eus muestra más su odio por León y al parecer quiere terminar con su vida y no parará hasta lograrlo.

Mientras Alma está triste con mucha pena por su secreto, se puede ver a León y Bella más felices que nunca por sus nuevos proyectos de vida. León retoma sus proyectos musicales con un nuevo disco.

https://www.youtube.com/watch?v=wI20MOiJ9Fk

Parece que Alma no quiere cortar la felicidad de León por eso no quiere contarle el secreto que tiene, al parecer habría tenido un hijo de León.

En otra escena se ve a Diana con los ojos llorosos abrazando a Alma para mostrar su apoyo porque ¿ya se tiene que ir a México o porque ya sabe la verdad sobre su secreto?.

Luz de Luna emite su segunda temporada este viernes 11 de noviembre del 2022 llego a su capítulo 123.

¿Dónde ver el capítulo 123 de la temporada 2 de Luz de Luna?

Los derechos de la transmisión los tiene América Tv, la transmisión de los capítulos de esta nueva temporada se dan de lunes a viernes a las 21:30 pm Hora de Perú por medio de su señal.

Si por alguna razón te perdiste del capítulo 123 o bien resides fuera del país, pero quisieras seguir de cerca esta trama puedes contratar el servicio de América Tv Go, el costo de suscripción es de USD 2.60 dólares mensuales o bien USD 23 dólares por un año.

Frecuencias de América TV

Las frecuencias más usadas de América TV son:

  • Televisión UHF: Canal 15, canal 29 y canal 47
  • Televisión VFH: Canal 2, canal 4, canal 6, canal 7 y canal 11
  • Televisión Digital Terrestre: canal 4.1, canal 2.1, canal 6.1

¿Cómo ver vía ONLINE y EN VIVO el capítulo 123 de Luz de Luna 2?

Para ver vía ONLINE EN VIVO y EN DIRECTO el capítulo 123 de la telenovela peruana "Luz de Luna 2" deberás sintonizar el canal nacional América TV desde tu televisor. De lo contrario, será necesario que te conectes a través de un dispositivo conectado a internet a la plataforma de América TV GO.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información