TV

Luz de Luna 2 capítulo 122 completo de HOY 10 de noviembre 2022

Mabel y Marvin se reencuentran, su amor es eterno. No te pierdas el capítulo 122 de Luz de Luna 2, llegando a la gran final.

Tras el disparo de Manrique, que al parecer acabó con la vida de Mabel, según el avance del capítulo 122 Mabel habría fallecido.

Según el médico que la atendió, comunicó a sus amigos que el estado de Mabel es delicado y aseguró que sólo un milagro la salvaría.

León, Bella y otros amigos lloran la pérdida de Mabel, mientras que ella se encuentra con Marvin, donde los dos estarán juntos para siempre.

Luz de Luna emite su segunda temporada este miércoles 9 de noviembre del 2022 llego a su capítulo 122.

¿Dónde ver el capítulo 122 de la temporada 2 de Luz de Luna?

Los derechos de la transmisión los tiene América Tv, la transmisión de los capítulos de esta nueva temporada se dan de lunes a viernes a las 21:30 pm Hora de Perú por medio de su señal.

Si por alguna razón te perdiste del capítulo 122 o bien resides fuera del país, pero quisieras seguir de cerca esta trama puedes contratar el servicio de América Tv Go, el costo de suscripción es de USD 2.60 dólares mensuales o bien USD 23 dólares por un año.

Frecuencias de América TV

Las frecuencias más usadas de América TV son:

  • Televisión UHF: Canal 15, canal 29 y canal 47
  • Televisión VFH: Canal 2, canal 4, canal 6, canal 7 y canal 11
  • Televisión Digital Terrestre: canal 4.1, canal 2.1, canal 6.1

¿Cómo ver vía ONLINE y EN VIVO el capítulo 122 de Luz de Luna 2?

Para ver vía ONLINE EN VIVO y EN DIRECTO el capítulo 122 de la telenovela peruana "Luz de Luna 2" deberás sintonizar el canal nacional América TV desde tu televisor. De lo contrario, será necesario que te conectes a través de un dispositivo conectado a internet a la plataforma de América TV GO.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información