TV

Luz de Luna 2 capítulo 120 completo de HOY 8 de noviembre 2022

Manrique está dispuesto a todo. Mientras se define la custodia de Luz, el concurso "Nací para ser una estrella" llega a la gran final. No te pierdas el capítulo 120 de "Luz de Luna 2"

Al fin llegó el momento para que Mabel se vaya a Pucallpa, todo el camino hacia el aeropuerto fue resguardada por el oficial Joya, mientras Manrique la vigila y la persigue, mientras espera el momento adecuado para actuar.

Mientras tanto, se da inicio a la audiencia que definirá la custodia de Luz, por un lado, León y su abogada Alma y por el otro lado, Eus enmarrocado junto a su abogada, Patricia.

Con las pruebas que trajo León de Estados Unidos y los últimos acontecimientos de Eus, León debería recibir la custodia de Luz y ser declarado como su verdadero padre.

Llega la gran final del concurso "Nací para ser una estrella" y se dará a conocer quién es la ganadora: Luz o Gianina. Acercándose a la gran final, la temporada 2 de Luz de Luna "capítulo 120" está lleno de emoción e intriga.

¿Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO Luz de Luna Temporada 2?

Para ver en VIVO y EN DIRECTO la telenovela peruana Luz de Luna Temporada 2 deberás sintonizar desde tu hogar el canal de América Televisión de lunes a viernes desde las 21:30 horas.

Frecuencias de América TV

Las frecuencias más usadas de América TV son:

  • Televisión UHF: Canal 15, canal 29 y canal 47
  • Televisión VFH: Canal 2, canal 4, canal 6, canal 7 y canal 11
  • Televisión Digital Terrestre: canal 4.1, canal 2.1, canal 6.1

¿Cómo ver vía ONLINE y EN VIVO el capítulo 120 de Luz de Luna 2?

Para ver vía ONLINE EN VIVO y EN DIRECTO el capítulo 120 de la telenovela peruana "Luz de Luna 2" deberás sintonizar el canal nacional América TV desde tu televisor. De lo contrario, será necesario que te conectes a través de un dispositivo conectado a internet a la plataforma de América TV GO.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información