TV

Luz de Luna 2 capítulo 119 completo de HOY 7 de noviembre 2022

Cada vez más cerca al final. Aquí no vale descuidarse. ¿Mabel logrará escaparse con su hijo? Últimos capítulos de Luz de Luna 2.

Mabel compró los boletos para viajar a Pucallpa, siempre tiene resguardo policial, eso será de gran ayuda para evitar cualquier atentado por parte de Manrrique, pero los policías sólo la protegerán hasta cuando aborde el bus.

Alma y Diana sienten que algo trágico puede pasar durante el viaje de Mabel, porque saben que Manrique no se quedará tranquilo y es capaz de todo.

Zevallos llega otra vez a la celda de Eusebio, tal vez aceptará la tregua, ya que ambos tienen un enemigo en común. Al parecer, unirían fuerzas para que Manrrique caiga.

León se sincera con Alma y le dice que es parte de su familia y que nunca podrá agradecerle todo lo que ha hecho por él. Al parecer Alma sigue enamorada de él.

Algunos especulan que Alma tiene un hijo de León y ese sería el motivo de su regreso, por eso siempre trató de recuperar a León incluso cuando él tenía pareja. Acercándose a la gran final, la temporada 2 de Luz de Luna "capítulo 119" está lleno de emoción e intriga.

¿Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO Luz de Luna Temporada 2?

Para ver en VIVO y EN DIRECTO la telenovela peruana Luz de Luna Temporada 2 deberás sintonizar desde tu hogar el canal de América Televisión de lunes a viernes desde las 21:30 horas.

Frecuencias de América TV

Las frecuencias más usadas de América TV son:

  • Televisión UHF: Canal 15, canal 29 y canal 47
  • Televisión VFH: Canal 2, canal 4, canal 6, canal 7 y canal 11
  • Televisión Digital Terrestre: canal 4.1, canal 2.1, canal 6.1

¿Cómo ver vía ONLINE y EN VIVO el capítulo 119 de Luz de Luna 2?

Para ver vía ONLINE EN VIVO y EN DIRECTO el capítulo 119 de la telenovela peruana "Luz de Luna 2" deberás sintonizar el canal nacional América TV desde tu televisor. De lo contrario, será necesario que te conectes a través de un dispositivo conectado a internet a la plataforma de América TV GO.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información