TV

Luz de Luna 2 capítulo 118 completo de HOY 4 de noviembre 2022

Chubi tomará venganza en nombre de Patricia. Acercándose a la gran final, no te pierdas el capítulo 118 de "Luz de Luna 2"

Zevallos es encarcelado y aunque Manrrique asegura que no moverá ni un dedo para ayudarlo, está claro que será involucrado por Zevallos, ya que él conoce su historial delictivo y es probable que hasta tenga videos de su oficina.

Patricia le confiesa a Chubi, que Eusebio abusó de ella. Chubi se muestra lleno de rabia, no puede con la noticia y estalla de dolor e impotencia, al parecer Chubi iría de visita a la cárcel para enfrentar a Eus.

Manrique estando borracho manda a una persona a seguir y acabar con la vida de Mabel, ya que ahora no está Marvin para protegerla todo se vuelve más complicado.

Se ve a Mabel que llega al cementerio junto a la señora Consuelo y el pequeño Salvador, al parecer para despedirse de Marvin por van a viajar. Es muy probable que Manrrique no las deje viajar tranquilas.

Eus se encuentra en la búsqueda de aliados, confiesa a otro preso que está maquinando un plan para salir de la cárcel. Acercándose a la gran final, la temporada 2 de Luz de Luna "capítulo 118" está lleno de emoción e intriga.

¿Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO Luz de Luna Temporada 2?

Para ver en VIVO y EN DIRECTO la telenovela peruana Luz de Luna Temporada 2 deberás sintonizar desde tu hogar el canal de América Televisión de lunes a viernes desde las 21:30 horas.

Frecuencias de América TV

Las frecuencias más usadas de América TV son:

  • Televisión UHF: Canal 15, canal 29 y canal 47
  • Televisión VFH: Canal 2, canal 4, canal 6, canal 7 y canal 11
  • Televisión Digital Terrestre: canal 4.1, canal 2.1, canal 6.1

¿Cómo ver vía ONLINE y EN VIVO el capítulo 118 de Luz de Luna 2?

Para ver vía ONLINE EN VIVO y EN DIRECTO el capítulo 118 de la telenovela peruana "Luz de Luna 2" deberás sintonizar el canal nacional América TV desde tu televisor. De lo contrario, será necesario que te conectes a través de un dispositivo conectado a internet a la plataforma de América TV GO.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información