TV

Lo que la vida me robó capítulo 5 Canal Las Estrellas 8 de julio 2022

La muerte de Bruno guiara la vida de los protagonistas por un camino irreversible, no te pierdas este capítulo 5.

Lo que la vida me robó capítulo 5 Canal Las Estrellas 8 de julio 2022
Lo que la vida me robó capítulo 5 Canal Las Estrellas 8 de julio 2022
Anahí Martínez Anahí Martínez

El capítulo 5 de Lo que la vida me robó se estrenó este viernes 8 de julio del 2022, se transmite de lunes a viernes por medio del canal 2 de televisión abierta a las 15:30 pm Hora de México, es protagonizada por Angelique Boyer quien interpreta a Monserrat, Sebastián Ruli y Luis Roberto Guzmán.

Mientras que Daniela Castro, Sergio Sendel y  Grettell Valdez, son los villanos en esta historia, en capítulos anteriores Graciela, acude con Alejandro, buscando rescatar las escrituras que Dimitri, perdió en manos de Bruno.

Quien a su vez, al tener una deuda con el nuevo heredero de la hacienda, se las entrego, Alejandro viéndose en una posición de poder mueve los hilos desde distintos ángulos, primero cierra un trato con Monserrat por la compra de su terreno.

A la vez que cierra un trato con Graciela, haciéndose cargo de sus deudas a cambio de que le ayude a conquistar a su hija, José Luis encuentra a Bruno muerto, ese sin querer será el acontecimiento que marcara su destino.

¿Dónde ver el capítulo 5 completo de Lo que la vida me robo?

Si te perdiste la transmisión en vivo del capítulo 5 puedes revivir los capítulos en los siguientes canales:

En el primer enlace solo podrás ver los capítulos durante los siguientes 10 días tras su emisión, una vez expirados podrás verlos mediante la plataforma de streaming de Blim TV, el costo dependerá del país donde sea contratada.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Lo que la vida me robó capítulo 5 Canal Las Estrellas 8 de julio 2022 puedes visitar la categoría TV y diario El Paisano.