TV

Lo que la vida me robó capítulo 31 Canal Las Estrellas 15 de agosto 2022

No te pierdas el capítulo 31 de lo que la vida me robo, Monserrat se impacta ante la muerte de José Luis.

Lo que la vida me robó capítulo 31 Canal Las Estrellas 15 de agosto 2022
Lo que la vida me robó capítulo 31 Canal Las Estrellas 15 de agosto 2022
Anahí Martínez Anahí Martínez

Este 15 de agosto del 2022 Lo que la vida me robo, llego a su capítulo número 31, se transmite de lunes a viernes de 14:30 a 16:30 pm Hora de México por medio del canal de las estrellas.

En capítulos anteriores Monserrat  pierde el control ante Alejandro al enterarse de la muerte de José Luis, en palabras de Alejandro un oficial le disparo cuando intentaba escapar provocándole la muerte.

Alejandro le pide que se tranquilice pues es su condición no es seguro que se altere tanto, tras unos días llenos de pasión Monserrat le confiesa a Alejandro que esta embarazada, mientras tanto Dimitri se encuentra cansado después de tratar de ayudar.

Su tía insiste en que vea el lado bueno de esa situación, puesto que eso le ayudara inevitablemente a madurar.

¿Dónde ver el capítulo 31 completo de Lo que la vida me robo?

Si te perdiste la transmisión en vivo del capítulo 31 puedes revivir los capítulos en los siguientes canales:

En el primer enlace solo podrás ver los capítulos durante los siguientes 10 días tras su emisión, una vez expirados podrás verlos mediante la plataforma de streaming de Blim TV, el costo dependerá del país donde sea contratada.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Lo que la vida me robó capítulo 31 Canal Las Estrellas 15 de agosto 2022 puedes visitar la categoría TV y diario El Paisano.