TV

Lo que la vida me robó capítulo 16 Canal Las Estrellas 25 de julio 2022

Lo que la vida me robó transmite su primer capítulo de la semana este lunes 25 de julio por Canal de las Estrellas.

Lo que la vida me robó capítulo 16 Canal Las Estrellas 25 de julio 2022
Lo que la vida me robó capítulo 16 Canal Las Estrellas 25 de julio 2022
Maya García Acosta Maya García Acosta

La exitosa novela mexicana, Lo que la vida me robó transmite su primer capítulo de la semana y esto es lo que debes saber antes de disfrutar el estreno completo de este lunes 25 de julio de 2022.

Lo que la vida me robó estrena un nuevo capítulo de lunes a viernes en punto de las 2:30 de la tarde por Canal de las Estrellas.

¿Dónde ver Lo que la vida me robó capítulo 16?

Previo a disfrutar de la transmisión del capítulo 16, te compartimos un breve resumen de lo más relevante de Lo que la vida me robó:

Las traiciones y las intrigas no se detienen para Monserrat pues ahora que se encuentra atrapada por Alejandro, este ejerce su poder sobre ella en un intento por hacer que desista de abandonarlo.

María también es un peligro para Alejandra ya que está dispuesta a apartarla del camino y planea llegar hasta las últimas consecuencias para quitarle la vida.

Monserrat atraviesa un duro momento pues su verdadero amor, José Luis ha desaparecido y Alejandro le dice que ha muerto.

El estreno completo de Lo que la vida me robó capítulo 16, se transmite a través de todas las señales de Canal de las Estrellas para televisión y desde su reproductor online en punto de las 2:30 de la tarde para México.

Los seguidores podrán disfrutar de la producción Lo que la vida me robó, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, por un período de 10 días gratuitos desde la página oficial de Canal de las Estrellas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lo que la vida me robó capítulo 16 Canal Las Estrellas 25 de julio 2022 puedes visitar la categoría TV.

Maya García Acosta

Maya García Acosta

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón en la carrera de Comunicación y Periodismo, con experiencia en radio, entrevista y conferencia de prensa. Especializada en fotografía social y de espectáculos.

edes so