TV

La Gran Estrella vs La Voz Perú: ¿Cuál fue el programa con mayor rating del 20 de agosto?

La gran estrella es el gran rival de la voz, ¿será esta semana capaz de volver a superarlo en rating?

La Gran Estrella vs La Voz Perú ¿cuál fue el programa con mayor rating del 20 de agosto?

La gran estrella es un programa de competición en canto transmitido por medio de América Televisión a las 21:00 pm Hora de Perú, este programa marca el regreso de Gisela Valcárcel, y tiene concursantes de la talla de  Yahaira Plasencia, Sergio George, Michelle Soifer.

Mientras que La voz tiene su gran final este sábado 20 de agosto del 2022, la transmisión será a las 8:30 de la noche  por medio de Latina TV.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Voz Perú (@lavozperuoficial)

Los finalistas de esta edición son Edu Lecca, Lita pezo, Beik y Veruska, para votar por ellos solo tienes que descargar la app oficial de Latina, ir a la sección de destacados y presionar el logo de "La voz Perú" y por último, darle clic a tu participante favorito.

¿Cuál fue el programa con mayor rating del 20 de agosto?

El pasado 13 de agosto de este 2022, la diferencia entre ambos ratings fue avasalladora, por una parte el programa conducido por Gisela Valcárcel, obtuvo 12.0 puntos de rating en su segunda emisión.

Mientras que La voz, sufrió un revés al alcanzar solo la mitad de esos puntos, puesto que se ubico en el top diez de programas más vistos en Perú pero solo con 6.0 puntos, se espera que este sábado 20 de agosto supere a su rival, ya que esta es la gran final.

Subir