Esto es Guerra en vivo HOY miércoles 14 de diciembre

Esto es Guerra en vivo HOY miércoles 14 de diciembre

Said Palao reapareció en “Esto es guerra” tras mediático ampay con modelo de 23 años. El programa de concurso “Esto es Guerra se emite de lunes a viernes desde las 6:50 p.m. en el canal América Televisión, en la conducción están Johanna San Miguel y Renzo Schuller, este último entró en reemplazo de María Pía Copello.

En la semana de la gran final de Esto es Guerra 2022, los equipos ya quedaron conformados con varios cambios.

¿Dónde ver Esto es Guerra en vivo?

El programa es emitido por el canal América en señal abierta, pero también puedes ver el programa en vivo desde la página web de América o desde la aplicación América TvGO descargando a través de Google Play (Android) o Apple Store (iPhone).

También puedes disfrutar del programa a través de la señal satélite DirecTV: Canal 194 y 1194, Movistar TV: Canal 104 y 804 o Claro TV: Canal 4 y 1004.

Desde la señal de cable el programa se emite en Movistar TV: Canal 4 y 704, Claro TV: Canal 4 y 504, Cablemas: Canal 4 y 110 o Best Cable: Canal 4.

¿Qué paso en el último programa de EEG?

El programa inició con la primera competencia de la noche “Cintas Cruzadas”, teniendo como ganadores a los Guerreros, gracias a Gino Assereto.

La segunda competencia fue ganada por los Combatientes, gracias a Fabio Agostini.

Los Combatientes fueron los ganadores de la tercera competencia de la mano de Facundo González. La siguiente competencia fue “Los fans dicen” y ganaron los Guerreros.

El puntaje final para los Guerreros fue 350 puntos y 150 puntos para los Combatientes.

Tras el escándalo protagonizado, hace unos días, por Said Palao y una joven veinteañera, el guerrero decidió volver a "EEG". Sin embargo, no sumó puntos para su equipo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Esto es Guerra en vivo HOY miércoles 14 de diciembre puedes visitar la categoría TV en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO