Esto es Guerra en vivo HOY martes 13 de diciembre

El programa de competencia Esto es Guerra se emite de lunes a viernes, mira el programa de HOY en vivo.

Esto es Guerra en vivo HOY martes 13 de diciembre

El programa de concursoEsto es Guerra se emite de lunes a viernes desde las 6:50 p.m. en el canal América Televisión, en la conducción están Johanna San Miguel y Renzo Schuller, este último entró en reemplazo de María Pía Copello.

En la semana de la gran final de Esto es Guerra 2022, los equipos ya quedaron conformados con varios cambios.

¿Dónde ver Esto es Guerra en vivo?

El programa es emitido por el canal América en señal abierta, pero también puedes ver el programa en vivo desde la página web de América o desde la aplicación América TvGO descargando a través de Google Play (Android) o Apple Store (iPhone).

También puedes disfrutar del programa a través de la señal satélite DirecTV: Canal 194 y 1194, Movistar TV: Canal 104 y 804 o Claro TV: Canal 4 y 1004.

Desde la señal de cable el programa se emite en Movistar TV: Canal 4 y 704, Claro TV: Canal 4 y 504, Cablemas: Canal 4 y 110 o Best Cable: Canal 4.

¿Qué paso en el último programa de EEG?

El equipo que gane más días en la semana, llegará con 50 puntos extras a la Gran Final.

La primera competencia fue “Los Portones”, los Guerreros fueron los ganadores. El puntaje es de 150 para los Guerreros y 0 para Los Combatientes. Recordemos que, en la semana final, el puntaje vuelve a 0 para ambos equipos.

La segunda competencia de la noche fue ganada por los Guerreros y la tercera competencia “Ruta de madera” ganada por los Combatientes. El puntaje es de 350 puntos para Los Guerreros y 150 para Los Combatientes.

Luego se dio inicio a la competencia de la “Nueva Generación” con el juego “Salto al vacío”.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Esto es Guerra en vivo HOY martes 13 de diciembre puedes visitar la categoría TV en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO