TV

ATV en Vivo novela "Perdóname" capítulo de hoy martes 4 de octubre 2022

Consulta aquí cómo ver en VIVO y en DIRECTO el capítulo de hoy, 04 de octubre de la novela “Perdóname” de ATV.

Perdóname en ATV. La serie de televisión turca “Perdóname” producida por Focus Film y emitida por ATV Televisión, estrenará un nuevo capítulo hoy, martes 04 octubre. Esta historia de amor y drama, protagonizado por Feride (Şeyma Korkmaz) y Cüneyt (Murat Danacı), se transmite en vivo y en directo a las 15:00 horas a nivel nacional.

¿Dónde ver “Perdóname” en VIVO y EN DIRECTO?

Para ver el nuevo capítulo de “Perdóname 4” deberás sintonizar la señal de televisión de ATV de lunes a viernes desde las 15:00 horas. No obstante, si no tienes ese canal dentro de tu programación habitual, podrás ingresar desde un dispositivo conectado a internet a su reproductor online.

¿Cómo ver todos los capítulos completos de “Perdóname 4”?

La plataforma virtual de ATV Televisión tiene una opción que permite a sus seguidores ver los capítulos pasados de la telenovela turca “Perdóname”. Este servicio es totalmente gratuito y no requiere de ninguna suscripción.

¿De qué trata Perdóname 4?

La telenovela turca “Perdóname 4” trata de la vida de un hombre poderoso llamado “Osman”, el cual está acostumbrado a decidir sobre el destino de los demás. Sin embargo, su hijo se enamorada de una empleada del hogar y hace hasta lo imposible para acabar con esa relación.

¿Quiénes actúan en Perdóname 4?

Los papeles principales los interpretan Feride, Cüneyt, Bahar y Kemal. Kemal y Cüneyt interpretan a los dos hermanos y ambos se esfuerzan por casarse con la chica que aman.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información