TV

ATV en Vivo novela 'Perdóname' capítulo de hoy lunes 15 de agosto 2022

'Perdóname' transmite en vivo el capítulo de hoy lunes 15 de agosto 2022 para el canal ATV.

ATV en Vivo novela 'Perdóname' capítulo de hoy lunes 15 de agosto 2022
ATV en Vivo novela 'Perdóname' capítulo de hoy lunes 15 de agosto 2022
Maya García Acosta Maya García Acosta

Una vez más la novela 'Perdóname' transmite en vivo para las pantallas chicas en el capítulo de hoy lunes 15 de agosto 2022.

La exitosa producción turca, llega nuevamente a los hogares peruanos y esta tarde los espectadores de todo el país podrán ser testigos de los nuevos retos que enfrentan Osman y su familia en esta cuarta temporada de 'Perdóname'.

'Perdóname' capítulo de hoy en ATV

La transmisión en vivo de 'Perdóname' hoy lunes 15 de agosto comienza a partir de las 3:00 de la tarde a través de las señales de ATV para la televisión o desde el reproductor exclusivo del canal online en atv.pe.

Además los seguidores de la programación pueden acceder a los capítulos pasados, entrando a la sección especial de 'Perdóname' en el portal web del canal ATV, el cual cuenta con la opción de reproducir los episodios previos a la tercera semana del mes de agosto.

Perdóname es actualmente una de las series extranjeras más reconocidas en el Perú que con cada lanzamiento sigue las historias de Osman, un hombre rico y poderoso que no está acostumbrado a perder el control pero su destino se ve frustrado cuando su esposa decide adoptar a una joven mujer sin esperar que el amor florecería entre ella y su único heredero.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ATV en Vivo novela 'Perdóname' capítulo de hoy lunes 15 de agosto 2022 puedes visitar la categoría TV y diario El Paisano.