Amor y Fuego en VIVO viernes 16 de diciembre

"Amor y Fuego" no te pierdas el capítulo de hoy viernes 16 de diciembre de 2022.

Amor y Fuego en VIVO viernes 16 de diciembre

El programa peruano de farándula conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se emite de lunes a viernes a la 1:50 p.m. en el canal de señal abierta, Willax.

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre "Amor y Fuego" inició en Willax el 14 de setiembre del 2022, luego de estar en el canal Latina con el programa "Válgame Dios".

¿En dónde ver Amor y Fuego en vivo?

Puedes ver el programa “Amor y Fuego” en vivo desde el canal de Willax TV (canal 31). Si no cuentas con este canal en tu programación habitual, podrás verla ONLINE, EN VIVO y EN DIRECTO en la plataforma online del canal https://willax.pe/en-vivo

Si te perdiste el programa de espectáculos de “Amor y Fuego” de Willax TV, podrás verlos a través del canal oficial de YouTube “Willax Televisión”.

Al ingresar a la plataforma deberás ir a la sección “Listas de reproducción”, luego a “Listas de reproducción creadas” y seleccionar “Amor y fuego”.

¿Qué pasó en el último programa “Amor y Fuego”?

Rodrigo González arremetió contra Ethel Pozo, “Se nota que vive ‘acomplejadita’, tratando de buscar la aceptación ajena, exponiendo a la gente, peleándose. No entiendo, creo que ella está más pendiente de lo que aparenta y le afecta más de lo que parece

Estos comentarios de “peluchin” fueron a causa de los comentarios que Ethel Pozo viene haciendo en sus redes sociales sobre Anthony Aranda, novio de Melissa Paredes. “Como ya no tiene contrato, ahora sale su verdadera cara” dijo la hija de Gisela Valcárcel en su cuenta de Tik Tok.

En otro segmento del programa Amor y Fuego, Gianmarco Zignago recibió el premio al “Desubicado del año” tras el incidente ocurrido con el reportero del programa de peluchin, hace algunas semanas.

El hecho ocurrió el pasado noviembre, cuando el cantante fue abordado por las cámaras de Amor y Fuego y su reacción sorprendió a todos.

Gianmarco inicialmente no quiso responder las preguntas del periodista, pero cuando el reportero le preguntó sobre su vida sentimental, el compositor no se contuvo y respondió de manera irónica y muy fastidiado.

“Pasando un bonito momento se podría decir...”, se le escucha decir al reportero y a lo que Gian Marco Zignago responde

Cómo tú también, me imagino. Tu chamba tan bonita, buscando la vida de la gente. Tan lindo es investigar la vida de la gente, de los demás. Debe ser lindo ganar plata sobre eso, ¿no?”… “Viven buscando la vida privada de la gente. La noticia de los artistas a ver qué hacen”

No inteligente, una pregunta inteligente. A ver, tú puedes, tú puedes. Rodrigo querido, si quieres saber algo de mí me llamas por teléfono o Gigi también, te mando un fuerte abrazo, éxitos en tu programa. Y gente como tú (reportero) me encanta que sigas chambeando y ganando plata de los demás, un besito

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Amor y Fuego en VIVO viernes 16 de diciembre puedes visitar la categoría TV en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO