Amor y Fuego en VIVO jueves 15 de diciembre

Un nuevo programa de Amor y Fuego de hoy jueves 15 de diciembre 2022.

Amor y Fuego en VIVO jueves 15 de diciembre

El programa peruano de farándula conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se emite de lunes a viernes a la 1:50 p.m. en el canal de señal abierta, Willax.

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre "Amor y Fuego" inició en Willax el 14 de setiembre del 2022, luego de estar en el canal Latina con el programa "Válgame Dios".

¿En dónde ver Amor y Fuego en vivo?

Puedes ver el programa “Amor y Fuego” en vivo desde el canal de Willax TV (canal 31). Si no cuentas con este canal en tu programación habitual, podrás verla ONLINE, EN VIVO y EN DIRECTO en la plataforma online del canal https://willax.pe/en-vivo

Si te perdiste el programa de espectáculos de “Amor y Fuego” de Willax TV, podrás verlos a través del canal oficial de YouTube “Willax Televisión”.

Al ingresar a la plataforma deberás ir a la sección “Listas de reproducción”, luego a “Listas de reproducción creadas” y seleccionar “Amor y fuego”.

¿Qué pasó en el último programa “Amor y Fuego”?

Brunella Horna y Richard Acuña anuncian la suspensión de su matrimonio por el momento difícil que vive el país. “Mejor que estén perfil bajo” dijo Rodrigo González sobre la cancelación de la boda.

Gisela se convierte en la “Grinch” de la navidad

Rodrigo González califica de “burrada” el mensaje de Gisela sobre Papá Noel a los niños: “¿Quién eres tú? ¡No puedes imponer!” Para el popular Peluchín, Gisela Valcárcel no mostró ningún arrepentimiento. “Parece una fanática, de qué secta se escapó esta señora”, dijo.

¿Qué dijo Gisela Valcárcel los niños?Hoy venimos a decirle a ustedes, Feliz Navidad. La Navidad a veces se usa de pretexto a Papá Noel, pero si saben que Papá Noel no existe ¿no? (…) Aquí sí saben la verdad, Papá Noel no existe es algo creado, no estamos en desacuerdo está muy bien porque nos alegra” fueron las palabras de Gisela en un show navideño para niños.

Tu de frente vas e impones, tú no puedes ser así, no puedes imponer lo que quieres (...) Tu quién eres? para hacer eso en una reunión, es necesario que tengas que calcinarle los oídos así, y tomarte atribuciones que nadie te ha dado, que ningún padre te ha dado”, dijo el conductor de Amor y Fuego.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Amor y Fuego en VIVO jueves 15 de diciembre puedes visitar la categoría TV en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO