Al fondo hay sitio temporada 10 capítulo 2 en ESTRENO ver en VIVO

¿Diego Montalván será cómplice de Victoria? El capítulo 2 de la temporada 10 se estrenó este martes 10 de enero del 2023, no te pierdas un nuevo capítulo de tu serie favorita.

Al fondo hay sitio temporada 10 capítulo 2 en ESTRENO ver en VIVO

Tras el exitoso estreno del capítulo 1 de la serie peruana más famosa “Al fondo hay sitio no te pierdas el segundo capítulo de la décima temporada. El lunes 9 de enero a las 8:40 p.m. se estrenó la temporada 10 de AFHS.

 ¿Qué pasó en el capítulo 1 de AFHS temporada 10?

En el capítulo de estreno, se vio los momentos previos a la navidad de los Gonzáles y los Montalbán Maldini, como cada familia se preparó para recibir la celebración.

Alessia le confesó a Macarena que no estaba segura de lo que sentía por Remo y quería terminar con su relación. Los Gonzales se prepararon con la decoración de su casa, intentando en varias oportunidades encender las luces, pero no tenían éxito.

Koky regresó a Las Lomas, no quería dejar pasar desapercibida la navidad sin saludar a su “ex” familia y a Charito, llevando regalos para todos, pero como era de esperarse, a Charito no le cayó nada bien ver a su ex pareja.

Asimismo, en el estreno del capítulo 1, se revivió el triste momento que la familia Montalbán Maldini pasó a causa de Diego.

No podía faltar el beso entre Alessia y Jimmy, así como el encuentro entre Diego Montalbán y Victoria “la mirada de tiburón”.

La reacción del público

Tras el estreno del capítulo 1 de Al Fondo Hay Sitio, los fanáticos criticaron la repetición de capítulos anteriores. “Lamentablemente ayer repitieron los capítulos finales”, “tanto para ver lo pasado” fueron algunos comentarios de los televidentes en redes sociales.

Ver capítulo 2 de Al Fondo Hay Sitio 2023 en VIVO

Puedes ver el capítulo 2 de estreno de la temporada 10 de Al Fondo Hay Sitio en vivo, sintonizando el canal América TV (canal 4).

Asimismo, puedes ver EN VIVO y EN DIRECTO el programa vía ONLINE a través de la plataforma de streaming América TV Go o en el canal oficial de YouTube “América Televisión.

Los capítulos completos estarán disponibles luego de 24 horas en la plataforma América TV Go, otra opción es contratar la suscripción por S/9.90 al mes o S/89.90 al año, para disfrutar de todos los programas de América TV completos y sin publicidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Al fondo hay sitio temporada 10 capítulo 2 en ESTRENO ver en VIVO puedes visitar la categoría TV en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO