Al fondo hay sitio temporada 10 capítulo 1 en ESTRENO ver en VIVO

No te pierdas el estreno de la temporada 10 de Al Fondo Hay Sitio, desde hoy lunes 9 de enero de 2023.

Al fondo hay sitio temporada 10

Se acabó la espera. La temporada 10 de Al Fondo Hay Sitio se estrena hoy, lunes 9 de enero del 2023 a las 8:40 p.m.

El exitoso programa de la televisión peruana anunció una nueva temporada para el 2023, tras el último capítulo emitido de su novena temporada, los televidentes se preguntan cuándo se estrenarán los siguientes capítulos.

La temporada 9 de AFHS finalizó con éxito, en el último capítulo de la serie emitido el viernes 23 de diciembre el raiting alcanzado fue de 21.9 puntos.

¿Qué paso en el último capítulo de AFHS?

En el último capítulo de la temporada 9 hubo muchas sorpresas, una de ellas fue la aparición de Claudia Llanos “la mirada de tiburón” como la amiga secreta de Diego Montalbán, la otra “bomba” fue el primer beso de Jimmy y Alessia, que ha dejado a los televidentes con mucha intriga y con ganas de que los jóvenes formalicen su relación.

Muchos también quieren saber que sucederá con Koky Reyes, quien había ideado un plan con Joel para desenmascarar a Diego Moltalbán y demostrar que todas las acusaciones en su contra son mentiras. Asimismo, muchos fanáticos rumorean en redes, un acercamiento entre July y Cristóbal.

¿Cuándo vuelve Al fondo hay sitio temporada 10?

El día de hoy, 9 de enero se estrena la temporada 10 de AFHS, el programa inicia a las 8:40 p.m. después de “Los Milagros de la Rosa” y dará de lunes a viernes.

¿Dónde ver el capítulo 1 de Al fondo hay sitio temporada 10?

Puedes ver el capítulo 1 de estreno de la décima temporada de Al Fondo Hay Sitio en vivo, sintonizando el canal América TV (canal 4).

Asimismo, puedes ver EN VIVO y EN DIRECTO el programa vía ONLINE a través de la plataforma de streaming América TV Go o en el canal oficial de YouTube “América Televisión.

Los capítulos completos estarán disponibles luego de 24 horas en la plataforma América TV Go, otra opción es contratar la suscripción por S/9.90 al mes o S/89.90 al año, para disfrutar de todos los programas de América TV completos y sin publicidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Al fondo hay sitio temporada 10 capítulo 1 en ESTRENO ver en VIVO puedes visitar la categoría TV en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO