Al fondo hay sitio: ¿Qué pasará hoy 30 de agosto en el capítulo 48 de la temporada 9? Ver en VIVO y en DIRECTO

Al fondo hay sitio transmite un nuevo capítulo en vivo por América Televisión para Perú.

Al fondo hay sitio: ¿Qué pasará hoy 30 de agosto en el capítulo 48 de la temporada 9? Ver en VIVO y en DIRECTO

La exitosa comedia peruana, Al fondo hay sitio se encuentra emitiendo los capítulos de su novena temporada y esta noche los televidentes descubrirán las nuevas aventuras y enredos de Los Gonzáles.

Al fondo hay sitio transmite un nuevo capítulo de lunes a viernes en punto de las 8:40 de la tarde a través de todas las señales de América Televisión para Perú.

Ver en VIVO y en DIRECTO Al fondo hay sitio capítulo 48 de la temporada 9

El estreno completo de Al fondo hay sitio capítulo 48 temporada 9, se transmite la noche de este martes 30 de agosto, para todas las señales de América Televisión y desde los reproductores digitales del canal por medio de la aplicación de streaming original de América TVtvGO.

El programa ha sido tendencia debido a la complicada relación de Jaimito, Alessia y el triángulo amoroso que se ha formado con Kimberly.

Los espectadores esperan saber que pasará esta noche después de la pelea entre ambas ya que desata la tensión entre la pareja pues Jaimito aún sigue enamorado de su vecina a pesar de sus desplantes.

Antes de disfrutar del estreno del capítulo 48 , te recordamos que podrás ver todos los capítulos de la temporada 9 ingresando a la página oficial de América Televisión para Perú.

Subir