TV

Abismo de Pasión capítulo 87 completo 12 de julio 2022

Una noche inolvidable se vive para todos, no te pierdas el capítulo 87 completo de Abismo de Pasión.

Abismo de Pasión capítulo 87 completo 12 de julio 2022
Abismo de Pasión capítulo 87 completo 12 de julio 2022
Anahí Martínez Anahí Martínez

Abismo de pasión llega a su capítulo número 87 este martes 12 de julio del 2022 se transmite a las 14:30 pm Hora de México por medio de la señal del canal de las estrellas, el 2 de la televisión abierta.

En capítulos anteriores, Alfonsina propicio la unión de Damián con Elisa Castañón las intenciones se mantuvieron ocultas hasta el festejo del compromiso, Florencia volvió a pisar la casa principal de los Arango.

Mientras que Gabino sufre de dolores inaguantables que lo llevan a rogar a la casa de su suegra por un remedio y Carmina no logra conciliar el sueño, los fantasmas la acosan, haciendo que pierda lentamente la razón.

¿Dónde ver el capítulo 87 completo de Abismo de Pasión?

Si te perdiste la transmisión en VIVO del capítulo 87, puedes revivir los capítulos en los siguientes canales:

En el primer enlace solo podrás ver los capítulos durante los siguientes 10 días tras su emisión, una vez expirados podrás verlos mediante la plataforma de streaming de Blim TV, el costo dependerá del país donde sea contratada.

La trama se centra en el amor imposible de Elisa Castañón interpretada por Angelique Boyer y Damián, interpretado por David Zepeda, Carmina, tía de Elisa, Alfonsina, madre de Damián, Florencia prometida de Damián y Gael amigo de la infancia de los dos, son los encargados de las intrigas de esta novela.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Abismo de Pasión capítulo 87 completo 12 de julio 2022 puedes visitar la categoría TV y diario El Paisano.