TV

Abismo de Pasión capítulo 85 completo 8 de julio 2022

No te pierdas el resultado de las intrigas de Carmina, Abismo de pasión llega a su capítulo número 85 este viernes.

Abismo de Pasión capítulo 85 completo 8 de julio 2022
Abismo de Pasión capítulo 85 completo 8 de julio 2022
Anahí Martínez Anahí Martínez

Este viernes 8 de julio del 2022, Abismo de pasión llego a su capítulo número 85, la transmisión se dio a las 14:30 pm Hora de México por medio de la señal del canal de las estrellas, el 2 de la televisión abierta.

En capítulos anteriores Carmina intento seducir a Damián para vengarse de su sobrina Elisa, quien al verlos sale del lugar, durante la confrontación que más tarde se da entre ambas las cartas se ponen sobre la mesa.

Elisa despoja de todo a Carmina, quien no se quedara de brazos cruzados, por otra parte, Alfonsina,  se traga su orgullo y acude con Lucio, quien la pone al tanto de las intrigas de Carmina,  y le aconseja que permita el matrimonio entre Elisa y Damián.

¿Dónde ver el capítulo 85 completo de Abismo de Pasión en VIVO?

Si te perdiste la transmisión en VIVO del capítulo 85, puedes revivir los capítulos en los siguientes canales:

En el primer enlace solo podrás ver los capítulos durante los siguientes 10 días tras su emisión, una vez expirados podrás verlos mediante la plataforma de streaming de Blim TV, el costo dependerá del país donde sea contratada.

La trama se centra en el amor imposible de Elisa Castañón interpretada por Angelique Boyer y Damián, interpretado por David Zepeda, Carmina, tía de Elisa, Alfonsina, madre de Damián, Florencia prometida de Damián y Gael amigo de la infancia de los dos, son los encargados de las intrigas de esta novela.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Abismo de Pasión capítulo 85 completo 8 de julio 2022 puedes visitar la categoría TV y diario El Paisano.