¿Cuáles son playas más bonitas de Lima?

Se acerca la época del año en donde veraneas a mas no poder y no sabes a donde pasar tu fin de semana, no hay problema, Lima tiene las mejores playas del centro del país.

La capital te ofrece unas playas en las que podrás pasar un tiempo con la familia, surfear y otras infinitas actividades para todos los gustos.

Playa Santa María

Ubicada a más de 50 kilómetros al sur de Santa María. Es una playa en donde podrás encontrar distintas casas de verano de las familias más adineradas de Lima.

Sus aguas tranquilas la convierten en una de las playas más seguras e incluso los niños pueden estar protegidos siempre y cuando tengan supervisión de algún adulto mayor.

Balneario de Pucusana

Si tú eres uno de los que disfruta pescar, hacer buceo o incluso pasear en submarino, esta playa es tu mejor opción. Al igual que muchas de las otras playas, Pucusuna está formada por la afluencia de muchas playas.
Te recomendamos disfrutar de los platos típicos de la zona, quedarás maravillado con su sabor y exquisitez.

Balneario de Asia

Si de exclusividad se trata, el Balneario de Asia es una de ellas. Podrás encontrar zonas muy exclusivas e incluso puedes encontrar casas de verano muy hermosas y a la vez costosas.

Si eres una de las personas a la que le gusta la acción pues en Asia podrás encontrar empresas que brindan asesorías y servicios de deportes de aventura.

Playa de El Silencio  

Esta playa se encuentra en el sur del distrito de Miraflores, aproximadamente 38 kilómetros de Lima. Es una de las más conocidas por sus grandes atractivos como por ejemplo sus misteriosas aguas, calmadas, arena gruesa que es ideal para pasar un maravilloso día con la familia.

Te recomendamos ir lo más temprano posible para que puedas adquirir un buen lugar ya que tiene regular afluencia de bañistas.

Balneario de Punta Hermosa

Ubicado a unos cinco kilómetros al sur de Lima se encuentra el Balneario de punta hermosa, en la cual esta conformado y confluyen muchas playas.
Playa blanca es la principal, es muy amplia con arena muy fina y de color blanca que todos los fines de semana recibe muchas personas.
Otra de sus principales características son los distintos restaurantes en los que podrás deleitarte con muchos platos típicos de zona.

Subir