Tecnología

Xiaomi Civi: ¿Cuál es el precio y sus características?

Xiaomi Civi ¿Cuál es el precio y sus características
Xiaomi Civi ¿Cuál es el precio y sus características
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Xiaomi trae una nueva serie de smartphone: Xiaomi Civi. Este mes de setiembre, la marca de teléfonos inteligentes dio a conocer el lanzamiento de una nueva serie que promete tener una serie de características llamativas y útiles, además de un precio accesible.

Como se sabe, a mediados de setiembre, la compañía dio a conocer el lanzamiento de su nueva serie en Weibo, causando revuelo en sus clientes. Y, aunque la declaración de Xiaomi no fue tan detallada, se dio a entender que los el modelo Xiaomi Civi estaría enfocado en modelo para jóvenes enfocados en la fotografía.

La novedad que ha causado Xiaomi Civi es muy grande. Este, que es un celular totalmente nuevo y del que ya se conocen varias características, está enfocado en conquistar a los jóvenes.

La serie Xiaomi Civi tendrá diversos diseños enfocados al público joven. Además, estará enfocado en tener una buena fotografía, que es lo que ahora más llama la atención en los clientes.

Tendrá características muy diferentes al Xiaomi 11T o Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, pues Xiaomi Civi tendrá una pantalla AMOLED curva de 6.55 pulgadas, así como una resolución FHD+ y una actualización de 120Hz.

Otra de las características de Xiaomi Civi es que contará con una batería de 4.500mAg con carga rápida de 55W, un procesador Qualcomm y un Snapdragon 778G.

Xiaomi Civi estará conformado por un sensor de 64 MP y otra variante 108 MP. Además, contará con un diseño ligero de apenas 166 gramos de peso y 6.98 mm de grosor.

Nota:

Cabe resaltar, que esta información aún no es oficial, pues se trata de una filtración de datos sobre el Xiaomi Civi y hay que tomarla con precaución. Sin embargo, esto no significa que esta nueva serie sea una promesa en el mundo de la fotografía de los smartphones.

¿Cuál es el precio del Xiaomi Civi?

Pese a que la nueva serie de Xiaomi promete mucho, el precio no es para nada elevado. Xiaomi Civi tendrá un costo de 2,699 yuanes, lo que seria en soles un monto de S/. 1,714.67.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Xiaomi Civi: ¿Cuál es el precio y sus características? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.