Tecnología

Xiaomi 11T PRO: Conoce el dispositivo más potente de Xiaomi, su precio y características

La empresa China de tecnología presentó el dispositivo más potente en batería de su serie hasta el momento, el nuevo Xiaomi 11T PRO.
La empresa China de tecnología presentó el dispositivo más potente en batería de su serie hasta el momento, el nuevo Xiaomi 11T PRO.
Avatar Redacción El Paisano

Y el día llegó, el nuevo Xiaomi 11T PRO fue presentado de manera oficial por la empresa de tecnología Xiaomi. La gran novedad de este nuevo dispositivo de gama alta es su potente batería, única en su categoría. Durante el evento, Xiaomi anunció que la serie “T” dejaría de usar la palabra “mi”, una noticia que tomó por sorpresa a los seguidores de la marca.

El nuevo Xiaomi 11t PRO posee una batería de 5.000 mAh y una sorprendente carga rápida de 120w. A esto se suma que la empresa de tecnología ha optado por implementar un refresco táctil de 480Hz, una excelente noticia para lo gamers, pues permite correr los juegos de gran peso.

Con respecto al funcionamiento, el Xiaomi 11T PRO viene en tres presentaciones. La primera opción y más económica es la versión de 8Gb de RAM y 128GB de memoria interna. A esta se suma su variante de 8GB y 256 GB de memoria, mientras que la apuesta más potente es su versión de 16GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

En esta ocasión, la empresa China ha empleado dos potentes procesadores para su serie T11. La versión lite utiliza Mediatek con el Dimensity 1200, mientras que la serie PRO tiene Snapdragon 888. Ambos apuestas de Xiaomi otorgan rapidez y fluidez superior en el funcionamiento, sin embargo no suponen un cambio mayor que el de su predecesor.

Por el lado de la cámara, el nuevo Xiaomi presenta variaciones. La serie T11 ha bajado la resolución de la cámara frontal optando esta vez por una de 16MP, en contraste con su anterior versión que ostentaba 20 MP. La cámara trasera también prescinde de algunas funciones. El nuevo Xiaomi 11T PRO cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles, un segundo lente de 8 megapíxeles y un tercero de 5 megapíxeles. Las grandes ausencias son el teleobjetivo periscópico del Mi 11 Ultra, también se ha bajado la resolución de los lentes telemacros de la segunda y tercera cámara. 

Los precios para Latinoamérica del nuevo Xiaomi 11T PRO no han sido confirmados por el momento. Sin embargo, se espera que los precios para la región sean equivalentes a los precios que han sido anunciados para España:

  • Xiaomi 11T Pro con 8GB/128GB: 649 euros
  • Xiaomi 11T Pro con 8GB/256GB: 699 euros
  • Xiaomi 11T Pro con 12GB/256GB: 749 euros

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Xiaomi 11T PRO: Conoce el dispositivo más potente de Xiaomi, su precio y características puedes visitar la categoría Tecnología.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so