Tecnología

WhatsApp v 13.50: Descargar  la última versión para Android 

¿Ya tienes la última versión de WhatsApp Plus V13.50? Conoce todas las novedades y cómo descargar el APK. 

whatsapp v 13.50: descargar la última versión para Android
Descargar WhatsApp Plus v.13.50 (Foto: WhatsApp Plus)
Avatar Redacción El Paisano

WhatsApp Plus APK es la mejor aplicación oficial de WhatsApp facial para Android. Sin embargo, los usuarios están interesados en utilizar la opción oficial de aplicación física y WhatsApp como WhatsApp Plus APK, sin embargo, siempre están interesados en cómo instalar WhatsApp Plus o cómo diferenciar WhatsApp Plus APK de la aplicación física de WhatsApp.

Si tienes un WhatsApp Plus APK con sus funciones. Acerca de la aplicación de Android y la instalación de la aplicación y WhatsApp Plus APK en su dispositivo Android. Si desea obtener más información sobre otras preguntas comunes, leeremos este artículo hoy, necesitará WhatsApp Plus APK para la aplicación de Android en 2022. 

¿Cómo instalar el apk de WhatsApp plus v13.50? 

¿Perderé mis conversaciones? ¿Qué debo hacer? Usa este método. A diferencia de WhatsApp Plus 17.00, que es otra alternativa donde también usas Mods, la versión V13.50 es mucho más familiar. Es decir, no tiene publicidad ni mucho menos te satura el dispositivo con otros elementos extraños. Cabe precisar que dependerá de cada usuario descargarlo. 

  • Para poder descargar lo primero que hay que hacer es ingresar a este enlace. 
  • Una vez que hayas bajado el APK, deberás instalarlo. 
  • Recuerda que para que no haya fallos deberás eliminar WhatsApp original y sus diversos componentes que, muchas veces, quedan flotando en la sección de aplicaciones. 
  • Cuando lo tengas, solamente deberás registrar tu número. 
  • Ahora ingresarás al menú de WhatsApp Plus V13.50. 
  • Tienes también en el encabezado la oportunidad de activar el modo avión, modo oscuro, o elegir el color que desees de manera rápida y sencilla. 
  • Incluso puedes programar nuevos mensajes o determinar un mensaje automático para que se responda a todas las notificaciones que recibas. 
  • Cabe precisar que puedes usar este mismo paso cuando salga una nueva versión para que así no pierdas lo que escribes. 
  • Otro punto que debes saber es que puedes activar el “anti visto una vez” para todas las fotos y videos que te mandan con la función Only Once. 
  • Lo mejor de todo es que no viene con publicidad. 

Recuerda que esto solamente funciona en los terminales Android, por lo que en los iPhone es imposible instalar el APK de manera automática. Asimismo, en caso no actualices la app, puede que te baneen rápidamente ya que no descargar los últimos mods. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a WhatsApp v 13.50: Descargar  la última versión para Android  puedes visitar la categoría Tecnología.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so