WhatsApp: ¿Usas correctamente el emoji de la cara con ojos en blanco?

emoji de la cara con ojos en blanco

El emoji de la cara con los ojos en blanco es uno de los emojis más usados en el año, su temática con diversos significados que le han otorgado los usuarios lo han hecho trascender.

Desde que WhatsApp fue fundada en 2009 no ha dejado de reinventarse, sus constantes actualizaciones han hecho de la aplicación móvil, la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en todo el mundo, actualmente la corporación se unió a Facebook, y forma parte de desde el 2014.

Su excelente servicio dedicado a la calidad e instantaneidad de mensajería virtual ha calado en lo más hondo de los usuarios quienes los premian con su preferencia.

WhatsApp lanza pruebas betas constantes para probar nuevas versiones, que luego serán parte de la aplicación móvil.

Entre las múltiples herramientas que WhatsApp tiene, se encuentran los pintorescos emojis, piezas gráficas diseñadas minuciosamente para beneficiar al usuario y darle una experiencia más satisfactoria, y complementar la comunicación cifrada de dispositivo a dispositivo.

Los emojis de WhatsApp han evolucionado en escala, cada versión trae consigo nuevas figuras y elimina otras, también están los que se mejoran y se perfeccionan.

Que significa el emoji de la cara con los ojos en blanco

El emoji de la cara con los ojos en blanco es una cara amarilla con una boca pequeña, cerrada, plana o con el ceño fruncido, girando sus grandes ojos blancos hacia arriba. Al igual que con el gesto de poner los ojos en blanco, comúnmente transmite desdén, desaprobación, frustración o aburrimiento moderados. El tono varía, incluso juguetón, atrevido, resentido y sarcástico.

El diseño de Samsung  mostraba anteriormente una cara sonriendo y mirando hacia un lado. Y las versiones múltiples en cada dispositivo varían sutilmente, sin dejar de ser el emoji de la cara con los ojos en blanco.

El emoji de WhatsApp de la cara con los ojos en blanco o Face with Rolling Eyes se aprobó como parte de Unicode 8.0 en 2015 y se agregó a Emoji 1.0 en el mismo año.

Ahora que conoces el significado real podrás usarlo de diferentes formas creativas en tus conversaciones con tus usuarios favoritos.

Subir