Tecnología

WhatsApp: La verdad detrás del emoji de cara aturdida

WhatsApp: ¿Sabes qué significa el emoji de cara aturdida?

El emoji de cara aturdida es un rostro amarillento con la boca arrugada y una expresión torcida, como cansado y emocionado por la embriaguez o enamorado.

WhatsApp es la aplicación móvil más importante de mensajería instantánea, la corporación ahora aliada con Facebook se coronó como la más usada del 2020. La era de comunicación digital y virtualidad ha ayudado en el posicionamiento de la aplicación móvil.

A pesar de sus restricciones y censuras en algunos países, WhatsApp cuenta con más de 2000 millones de usuarios en todo el mundo.

WhatsApp no deja de innovar y trabajar en sus constantes actualizaciones beta para incluirlas en los dispositivos.

Los emojis de whatsapp son pequeños, pero significativos, los gráficos diseñados para ponerle cara a los sentimiento y emociones a las conversaciones de los usuarios se perfeccionan en cada actualización.

Whatsapp estrenó 217 nuevos emojis en el último año, emojis que se incorporaron exitosamente a su lista de categorías.

Aunque cada emoji tiene un significado de fábrica, los usuarios que los desconocen les otorgan creativos y diversos significados.

Emoji de cara aturdida

El emoji de cara aturdida es representado con cejas levantadas o fruncidas y al menos un ojo entreabierto. El diseño de WhatsApp presenta una lengua colgando.

El significado varía ampliamente, pero comúnmente transmite intoxicación o enamoramiento. Su expresión aturdida también puede representar sentimientos o estados tales como desconcierto, irritación, disgusto, agotamiento, locura o completa satisfacción.

El emoji de cara aturdida o Woozy Face fue aprobado como parte de Unicode 11.0 en 2018 con el nombre "Cara con ojos desiguales y boca ondulada" y se agregó a Emoji 11.0 en el mismo año.

El emoji de cara aturdida de WhatsApp es un buen emoji para impresionar y usar de forma amena en tus conversaciones con tus contactos frecuentes.

Subir