Tecnología

WhatsApp Plus v8: Cómo descargar la nueva versión te permite tener dos cuentas abiertas al mismo tiempo

Te contamos el truco para tener dos números de WhatsApp usando WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus v8: Cómo descargar la nueva versión te permite tener dos cuentas abiertas al mismo tiempo

Descargar WhatsApp Plus v8 (Foto: WhatsApp Plus)

Dos formas diferentes de tener dos cuentas funcionando en un mismo teléfono: usando otros MODs o mediante la clonación de apps 

Para tener dos números de WhatsApp usando WhatsApp Plus tendrás que instalar otros MODs de WhatsApp o utilizar alguna de las opciones para clonar o duplicar apps existentes en este sistema operativo.

Eso sí, cualquiera de estas opciones requiere que tengas dos números de teléfono funcionando, ya sea en un móvil con dual-sim o en dos móviles. 

WhatsApp Plus y otro MOD 

Tu primera opción es utilizar WhatsApp Plus y otro MOD de WhatsApp como GBWhatsApp u OGWhatsApp.

Por desgracia, no es posible usar dos números usando WhatsApp Plus y el WhatsApp Messenger oficial ya que el sistema no permite tener ambas apps instaladas a la vez. 

A continuación debes repetir el procedimiento con cualquiera de los MODs disponibles. Te recomendamos usar GBWhatsApp u OGWhatsApp, aunque podrías elegir cualquier otro disponible. Eso sí, no podemos asegurarte al 100% que vaya a funcionar correctamente más allá de estas dos opciones que te ofrecemos y que hemos comprobado que sí funcionan. Empieza por descargar el archivo APK de la app que quieras a través de las opciones de descarga que puedes ver justo aquí debajo. 

Clonación de apps 

Salir de la versión móvil