WhatsApp Plus v14.20.0 apk

Últimamente se ha vuelo muy popular descargar WhatsApp plus por sus diferentes funciones que llaman la atención de los mas jóvenes ya que ofrece lo que no brinda la aplicación original.

 WhatsApp Plus v14.20.0 apk. WhatsApp Plus se ha convertido en una de las variaciones de aplicaciones favoritas para los usuarios de internet. Su popularidad ha crecido debido a la cantidad de beneficios y acciones extra que te permite realizar esta app de mensajería.

Entre sus distintas versiones, la que más llama la atención es la nueva apk WhatsApp Plus v14.20.0 apk, la cual es una de las más actuales y modernas.

Beneficios de WhatsApp Plus v14.20.0 apk:

  • Puedes activar el modo avión y el modo oscuro.
  • Te permite cambiar los temas, las fuentes y el tipo de letra dentro de la aplicación.
  • Envío de fotografías o videos sin bajarles la calidad.
  • Posibilidad ocultar chat y tu estado de conexión.
  • Se puede activar el modo “no molestar”.
  • Está habilitado el mensaje anti-eliminación.
  • Puedes “congelar” la función de visto por última vez y, además, ofrece la posibilidad de programar tus mensajes.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus v1420-0 a tu celular?

En primer lugar, antes comenzar a descargar WhatsApp Plus v14.20.0 apk, debes tener en cuenta la información siguiente: Esta aplicación no pertenece ni es programada por la compañía oficial Meta, la dueña de la versión original de WhatsApp

Esto quiere decir que no es una aplicación oficial y los datos de quienes son los creadores de la APK tampoco son conocidos. Por estas razones, esta versión no se encuentra habilitada en ninguna de las tiendas oficiales de apps como Play Store o Apple Store.

Este tipo de “versiones” de aplicaciones solo pueden descargarse a través sitios web NO oficiales. Teniendo esta información, si es que aún quieres descargar la app puedes entrar al siguiente enlace: https://apklust.com/es/whatsapp-plus-v14200-apk

Esta versión solo pesa 49.9 MB por lo que no consumirá tanto espacio en tu equipo. Tras la descarga de esta versión de WhatsApp Plus, el siguiente paso es activar como requisito un permiso especial en tu celular que te permita ejecutar este tipo de archivos APK (Android Application Package).

Para ello debes seguir los pasos que te indicaremos a continuación. Es necesario recordar que antes de realizar la descarga de esta nueva versión, debes eliminar la aplicación original de WhatsApp en tu dispositivo para que no haya ningún problema.

  • En primer lugar, debes ingresar a la sección de ajustes o configuración en el menú de tu dispositivo móvil.
  • Tras ello, busca en la lista la sección de “Seguridad”.
  • A continuación, dale clic al título “Fuentes Desconocidas”.
  • Finalmente, solo te queda activar este recurso dando aceptar o picando en el botón gris hasta que pase a color verde y ¡listo!

Es importante reiterar que WhatsApp Plus v1420.0 no es una aplicación oficial y por ello, exponer tus datos de fotos, videos y conversaciones a través de esta app puede poner en riesgo tus datos.

Por otro lado, la aplicación original de WhatsApp ha tomado medidas de baneo y suspensión de cuentas de usuarios que han realizado las descargas de este tipo de versiones. Ya que va contra sus políticas de buen uso de la aplicación y representa malas prácticas de su servicio.

Subir