WhatsApp Plus V13: ¿Cómo descargar e instalar la última actualización?

Si estás interesado en descargar la nueva versión de WhatsApp Plus, nosotros te explicamos cómo hacerlo.

WhatsApp Plus V13: ¿Cómo descargar e instalar la última actualización?

Después de una larga espera por fin salió la nueva actualización de WhatsApp Plus. Esta actualización ofrece múltiples mejoras a diferencia de versiones anteriores.

La nueva versión trae consigo la nueva modalidad de apartar el chat, permite hacer llamadas en grupo, crear grupos y permite además subir estado, cosas que en versiones anteriores no estaban. 

Otra de las mejoras es que ahora ya permite conversar en línea sin que seas baneado y que se utilicen tus datos con otros fines. 

La nueva versión de WhatsApp Plus salió este 21 de agosto y solo está permitido la descarga a través de archivo comprimido por extensión que por sus siglas en inglés se les conoce como APK. 

¿Qué es WhatsApp Plus?

Es una aplicación similar a WhatsApp, pero a la vez es muy distinta ya que esta fue desarrollada por terceros. Le permite a sus usuarios tener más privacidad en el manejo de sus mensajes, te permite ocultar tu foto de perfil, bloquear conversaciones e incluso puedes ocultar información como la última hora de conexión.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus V13.50 a través de APK?

Debes tener en cuenta que antes de su instalación deberás eliminar o desinstalar WhatsApp, una vez hecho esto, debes dirigirte hacia tu navegador y buscar el APK de WhatsApp Plus. Una vez que lo consigas, descarga el archivo y lo pones a ejecutar. 

¿Qué diferencia hay entre WhatsApp y WhatsApp Plus?

La gran diferencia es que WhatsApp Plus tiene muchas más funciones que WhatsApp, como por ejemplo, puedes personalizar la interfaz de tu conversación, enviar archivos muy pesados e incluso ocultar tu información de conexión por última vez.

¿Es seguro usar esta versión de WhatsApp?

Al no ser una aplicación directa de WhatsApp puede que estés infringiendo una norma o incluso le otorgues información personal a terceros.

Subir