Tecnología

WhatsApp Plus V13.50: Cómo descargar e instalar el último APK

Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Si deseas obtener la última versión de WhatsApp Plus V13.50, en esta nota te enseñaremos cómo hacer para descargarla e instalarla. Conoce todas las novedades y detalles en el desarrollo.

WhatsApp Plus V13.50  es una aplicación descargada por miles de usuarios que ya cuentan con esta nueva versión. Esta tiene nuevos detalles especialmente diseñados para los usuarios y que no tiene la app original.

Uno de los nuevos detalles con los que cuenta esta nueva versión de WhatsApp Plus V13.50 es que podrás observar un apartado de chats, grupos, llamadas entrantes y otra pestaña para tus estados.

Asimismo, WhatsApp Plus V13.50 también es mucho más estable. Esta es una versión lanzada el 21 de agosto, Solo puede instalarse en forma de APK en los terminales Android y sin perder tus conversaciones.

Este detalle les permite a los usuarios chatear sin problemas futuros como es el caso de los baneos (restricciones o prohibiciones). Puede que en los próximos meses tus conversaciones desaparezcan por incumplir con las normas de descargar una app de terceros. Además, que no cuenta con el cifrado de extremo a extremo, dependerá de cada uno el seguir teniéndola en el teléfono.

Si quieres disfrutar de WhatsApp Plus V13.50 en tu teléfono móvil, sigue los pasos que te mostraremos a continuación y podrás tener todos los detalles de esta nueva versión. ¡Presta atención!

Cómo instalar WhatsApp Plus V13.50

WhatsApp Plus V13.50, a diferencia de WhatsApp Plus 17.00, es mucho más familiar. No tiene publicidad ni mucho menos te satura el dispositivo con otros elementos extraños.

  1. En principio, recuerda desinstalar WhatsApp original para que no haya fallos, además de sus diversos componentes que, muchas veces, quedan flotando en la sección de aplicaciones.
  2. Lo primero que debes hacer es ingresar a este enlace.
  3. Luego de bajar el APK, deberás instalarlo.
  4. Una vez obtenido, solamente deberás registrar tu número.
  5. Luego ingresarás al menú de WhatsApp Plus V13.50.
  6. En el encabezado tendrás la opción activar el modo avión, modo oscuro, o elegir el color que desees de manera rápida y sencilla.
  7. Finalmente, puedes programar nuevos mensajes o determinar un mensaje automático.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a WhatsApp Plus V13.50: Cómo descargar e instalar el último APK puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.