WhatsApp Plus v10 descargar gratis

Nueva función permite si has sido mencionado en un grupo determinado. Revisa aquí las novedades que trae esta nueva versión del chat de mensajería.

WhatsApp Plus v10 es el nuevo MOD u extensión de la ya famosa versión clásica del aplicativo más popular entre los jóvenes hoy en día. Y es que los desarrolladores cada día implementan nuevas herramientas y funciones que vuelven más atractivo el chat, por lo que aquí te mostramos cómo descargar de forma segura y sencilla.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus v10 gratis?

La extensión de WhatsApp se encuentra en coimobile.com, no sin antes recordarte que esta versión no se encuentra en el Google Play Store o AppStore.

¿Cuáles son los pasos para instalar WhatsApp Plus V10 gratis?

Recuerda que para instalar cualquier versión o extensión de WhatsApp deberás desinstalar primero el aplicativo que portas en el equipo móvil, a fin de no generar algún problema durante la instalación.

  • Descargar el APK de WhatsApp Plus V10 en tu smartphone.
  • Colocar el nombre y restaurar los mensajes para poder visualizar las funciones de la nueva versión.
  • Personaliza con tu foto de perfil y tu estado, para finalizar.

WhatsApp Plus V10 es una versión que puede sufrir el baneo permanente de la red. Por tanto, es recomendable usar la otra versión con otro celular que no sea el de uso personal.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a WhatsApp Plus v10 descargar gratis puedes visitar la categoría Tecnología en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO