Tecnología

WhatsApp plus v 16.20: Cómo descargar gratis y qué novedades trae la APK 

Descargar WhatsApp Plus gratis para Android. ¡Con WhatsApp Plus 2022 tendrás muchas más funciones a la hora de chatear! Consigue WhatsApp Plus Azul gratis. 

WhatsApp plus v 16.20: Cómo descargar gratis y qué novedades trae la APK 
Descargar WhatsApp Plus 16.20 (Foto: WhatsApp Plus)
Avatar Redacción El Paisano

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea gratuita para teléfonos móviles más popular en España. Prácticamente, no hay un teléfono Android o iOS que no la tenga instalada. 

Sin duda, gran parte de su éxito se debe a que cuenta con una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar. Y, por supuesto, a que se pueden enviar mensajes de forma ilimitada y gratuita. 

En la actualidad, cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, por encima de otros servicios de mensajería como Telegram o Facebook Messenger. 

A través de WhatsApp puedes enviar mensajes de texto, notas de voz, fotografías, vídeos, realizar llamadas e incluso hacer videollamadas. Para hacerlo, únicamente necesitas estar conectado a Internet. Y todo ello totalmente gratis, de forma instantánea y sin la molesta publicidad que inunda otras aplicaciones. 

¿Cómo Descargar el WhatsApp Plus Original? 

Lo primero que debe saber es que esta versión es una alternativa al WhatsApp original, lo que significa que si desea descargar la aplicación WhatsApp Plus, debe eliminar la aplicación WhatsApp original antes de instalar WhatsApp plus blue 2022. 
Nota: si recibe el mensaje «No se ha instalado la aplicación«, vaya al WhatsApp original y haga una copia de seguridad de todos los chats, luego elimine la aplicación y vuelva a instalar WhatsApp Plus, de esa manera abrirá la aplicación y conservará sus chats. 

Haz clic AQUÍ para descargar:  

Si quieres conocer otros artículos parecidos a WhatsApp plus v 16.20: Cómo descargar gratis y qué novedades trae la APK  puedes visitar la categoría Tecnología.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so