Tecnología

WhatsApp Plus 2022: Cómo descargar la nueva versión de la APK y cuáles son las novedades de la app 

Mejora en la versión alternativa de la famosa aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp Plus 2022: cómo descargar la nueva versión de la APK y cuáles son las novedades de la app
Descargar WhatsApp Plus (Foto: WhatsApp Plus)
Avatar Redacción El Paisano

Pese a la aparición de nuevas aplicaciones, WhatsApp sigue siendo la app más popular en el mundo y es la plataforma de mensajería que se usa todo el tiempo con más de 2 mil millones de usuarios a nivel mundial, sin embargo, tiene una versión (no es oficial) llamada WhatsApp Plus y cada día tiene nuevas descargas. 

Pese a que WhatsApp Plus no es una versión original y tenga varios ‘cambios’ a comparación de la aplicación verdadera, los cibernautas vienen descargándola de manera seguida en todo el mundo. 

Y es que WhatsApp Plus cuenta con la opción de eliminar el “en línea” cuando una persona está conectada en la app, también de ver los mensajes que fueron eliminados y cuenta con emojis exclusivos que no cuenta WhatsApp. Por ello, en esta nota de GESTIÓN te contamos cómo puedes hacer para descargar esta nueva versión en tu teléfono Android sin tener que pagar alguna cantidad de dinero o corras riesgo de contraer algún virus. 

¿Cómo descargar WhatsApp Plus 2022? 

WhatsApp Plus, se puede descargar en el link de iDescargar pero para poder hacerlo, deberás seguir los siguientes pasos: 

  • Elimina WhatsApp original. 
  • Ve a Google Chrome y descarga WhatsApp Plus APK (archivo ejecutable) desde la página que elijas. 
  • Verifica la URL para no descargar ningún malware o programa que pueda dañar tu computadora. 
  • Instala WhatsApp Plus para autorizar Google Chrome. 
  • Finalmente, se puede instalar WhatsApp Plus. Deberás especificar un número de teléfono móvil y elegir desde dónde exportar los chats. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a WhatsApp Plus 2022: Cómo descargar la nueva versión de la APK y cuáles son las novedades de la app  puedes visitar la categoría Tecnología.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so