Tecnología

WhatsApp Plus 18.40.0: Cambios y dónde descargar la última versión del APK 

¿Sabías que existe una versión diferente a WhatsApp? así es como funciona la versión azul de la aplicación de comunicación.

WhatsApp Plus 18.40.0: cambios y dónde descargar la última versión del APK
Descargar WhatsApp Plus v18.40.0 (Foto: WhatsApp Plus)
Avatar Redacción El Paisano

No cabe duda que WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo. ¿Por qué? Pues mediante ella puedes chatear, hacer videollamadas y desde cualquier parte del mundo sin ningún tipo de límite. También permite enviar fotos, videos, GIF y stickers creados por los usuarios de los grupos en los que te has unido. Todo esto hace que la comunicación sea más divertida entre amigos, familiares o compañeros de trabajo; sin embargo, hay funciones necesarias que todavía no se implementan. 

¿Dónde descargar WhatsApp Plus 18.40.0 sin problemas? 

¿Son seguras? ¿Es legal? ¿Perderé mis conversaciones? Existen diversas web para poder descargar WhatsApp Plus sin demasiados problemas. Pero siempre debes verificar que la página cuente con seguridad y candado para evitar posibles instalación de malwares en tu dispositivo: 

Cada una de ellas siempre te brinda la última versión de WhatsApp Plus, por lo que si necesitas actualizar la aplicación también puedes utilizar estas webs para que así no pierdas tus conversaciones. 

Recuerda que WhatsApp Plus únicamente está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android, por lo que en los iPhone es imposible instalarla. 

¿Cuáles son las mejoras de WhatsApp Plus? 

Esta última versión trae las siguientes mejoras. 

  • Agregar y utilizar nuevos emojis. 
  • Agregar temas visuales. 
  • Cambiar el aspecto y comportamiento de la aplicación. 
  • Cambiar las opciones para enviar archivos. 
  • Realizar llamadas grupales y videollamadas con hasta 8 usuarios. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a WhatsApp Plus 18.40.0: Cambios y dónde descargar la última versión del APK  puedes visitar la categoría Tecnología.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so