Tecnología

WhatsApp permitirá a usuarios bloquear screenshots y más funciones nuevas de la app

WhatsApp esta en constante cambio, por ello te contamos cuales son las nuevas funciones de esta aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp permitirá a usuarios bloquear screenshots y más funciones nuevas de la app
WhatsApp permitirá a usuarios bloquear screenshots y más funciones nuevas de la app.
Anahí Martínez Anahí Martínez

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo y es que sus constantes actualizaciones y su diseño sencillo hacen de esta, una aplicación amigable con el usuario, es desarrollada por grupo Meta.

Su más reciente actualización está enfocada a la Privacidad, esto de acuerdo con el comunicado emitido por Marck Zukemberg, presidente y fundador de la compañía:

"Llegan nuevas funciones de privacidad a WhatsApp: salir de los chats de grupo sin notificar a todo el mundo, controlar quién puede ver cuando estás conectado y evitar las capturas de pantalla en los mensajes de visualización única. Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara"

¿Cuáles son las nuevas funciones de WhatsApp?

Entre las nuevas funciones se encuentran:

  • Salir de grupos en silencio: Los usuarios podrán salir de un grupo de manera privada notificando solo a los administradores.
  • Elegir quién puede ver tu estado en línea: Esto será una forma de evitar que quien no desees vea tu estatus de conexión.
  • Bloqueo de captura de pantalla para mensajes de visualización única: Para evitar que la privacidad  sea transgredida cuando mandas fotos de una sola visualización.

Ami Vora, vicepresidenta de productos en WhatsApp añadió “En WhatsApp, nos centramos en crear funciones de producto que permitan a las personas tener más control y privacidad sobre sus mensajes”

Si quieres conocer otras noticias parecidas a WhatsApp permitirá a usuarios bloquear screenshots y más funciones nuevas de la app puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.