WhatsApp: La app de mensajería más grande del mundo cambia de nombre

Conoce el nuevo nombre de la aplicación de mensajería instantánea líder en el mundo: WhatsApp y la serie de cambios que vienen con este.

El dueño de la compañía de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la aplicación de mensajería más grande del mundo, WhatsApp cambiaría de nombre. ¿Quieres saber cuál será su nuevo nombre?

Como se sabe, la app de mensajería más grande del mundo, WhatsApp fue comprada por el creador de Facebook, Mark Zuckerberg y, pese a que últimamente sufrió una caída global, esta continúa liderando las apps de mensajerías.

La nueva posesión de Mark Zuckerberg le hizo tomar una serie de decisiones y modificaciones referentes a esta app, y uno de las que más ha llamado la atención ha sido el futuro cambio de nombre de esta.

En un inicio WhatsApp dejó de ser solo eso, WhatsApp y pasó a ser WhatsApp from Facebook, con el objetivo de conocer la compra de Facebook. Sin embargo, ahora este nombre cambiará a Metaverso.

Se presume que este cambio llegará con la nueva actualización de WhatsApp y se hará notar a la hora de iniciar o abrir la aplicación. WhatsApp no sería la única aplicación que tendría la palabra Meta como su nombre, sino también Facebook, Messenger, Instagram, Oculus y otros.

Ahora bien, ¿qué significa la palabra Meta?

Es llamado también el Metaverso de Facebook y fue presentado por su creador, Mark Zuckerberg a finales de octubre. Según lo que se indicó, este sería el futuro de la humanidad, ya que se moverían en este con sus avatares personalizados.

El Metaverso del que habla Mark Zuckerberg tiene englobado a empresas como Oculus, Facebook, e Instagram, las cuales pasarán a llamarse: “Oculus from Meta”, “Facebook Messenger from Meta” e “Instagram from Meta”.

En las próximas semanas se estará viendo el cambio.

¿Qué nuevas funciones ha tenido WhatsApp en los últimos tiempos?

A lo largo del tiempo, WhatsApp ha tenido una serie de cambios/modificaciones entre ellos están:

  • La vista previa a enlaces de Youtube, Facebook y demás (no todos son seguros).
  • Ver fotografías solo una vez (una función que solo tenía la app de Instagram).
  • Herramienta de diseños de fotos en WhatsApp Desktop Web.
  • Mensajes temporales.
  • Stickers en movimiento.
  • Envío de archivos de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).

Subir