Tecnología

WhatsApp: ¿Dónde y cómo descargar stickers de Halloween?

Los usuarios de WhatsApp ya pueden utilizar los nuevos sickers de Halloween para cerrar este terrorífico mes con lo mejor en tecnología.

stickers de Halloween

La fiesta de Halloween está muy cerca, las personas que celebran este terrorífico días acostumbran a tener todo con esta temática.

Las redes sociales no son la excepción, por ello aquí te mostramos cómo descargar stickers de Halloween para WhatsApp.

Gracias a la avanzada tecnología y al amplio mercado de las aplicaciones para solicitar stickers esta tarea no es nada difícil, al contrario te tomará menos de cinco minutos de tu tiempo y será divertido.

¿Cómo descargar stickers para Halloween?

Existen diversas maneras de cómo descargar stickers de Halloween para WhatsApp.

Una de las más fáciles es las que ya tiene la aplicación, pues gracias a sus nuevas herramientas WhatsApp agregó novedosos stickers de Halloween.

Para activarlos, solo debes ir al icono de stickers dentro de algún chat en la aplicación y buscar "Halloween". Automáticamente se desglosada la pantalla para activar todos los stickers.

Pero si estos te parecen aburrido o poco creativos existen diversos aplicativos donde podrás crear tus propios stickers para Halloween o descargar lo que ya están en Internet. Para ello solo debes buscar en Play Store.

Si tu teléfono es Android, puedes utilizar Stickers Cloud & Stickers Mker, pues aquí podrás crear tus propios stickers y descargar los que la aplicación te ofrece.

Otra de las aplicaciones que puedes utilizar es 3D Emojis Stickers For WhatsApp- WAStickersApps. 

Otra de las novedades que tiene WhatsApp para este Halloween es cambiar su tradicional logo por uno terrorífico. Para ello deberás descargar la versión Nova Launcher en tu celular.

Por último, si quieres que tu teléfono y especialmente tu WhatsApp esté en modo Halloween puedes poner un fondo de pantalla naranja. Para ello puedes ingresar a diferentes aplicaciones y descargar el más terrorífico para ti.

También existe la opción de hacer un fondo de pantalla personalizado vía Instagram, solo debes ingresar a crear historias y trabajar en ello.

Cabe resaltar que muchos celulares podrán tener su "último Halloween" este 31 de octubre, pues debido a las constantes actualizaciones de esta aplicación muchos se quedarán ineficientes para este uso.

Toma este dato si tu celular es antiguo o de cuarta generación.

Subir