Tecnología

¿Tienes plantas en tu casa? Con esta app puedes saber qué tipo es y cada qué tiempo debes regarla

Si quieres comenzar a cuidar mejor de tus plantas existe una app que te permite saber qué tipo es y cada qué tiempo debes regarla.

¿Tienes plantas en tu casa? Con esta app puedes saber qué tipo es y cada qué tiempo debes regarla
App para saber qué tipo es y cada qué tiempo debes regarla
Maya García Acosta Maya García Acosta

Si eres un nuevo integrante en el mundo de la jardinería y quieres comenzar a cuidar mejor de tus plantas existe una app que te permite saber qué tipo es y cada qué tiempo debes regarla.

La aplicación Picture This, es una app que cuenta con ejemplos de más de 10 mil especies y los usuarios pueden ingresar a diferentes categorías supervisadas por expertos para ayudar al cuidado de las plantas.

Cómo usar Picture This

La app de Picture This, se encuentra disponible desde las tiendas online y se puede descargar para dispositivos inteligentes que operen bajo los comandos del sistema operativo Android.

Para poder utilizar esta app bastan unos sencillos paso para poder identificar el tipo de planta y son los siguientes:

  • Toma una fotografía de la planta
  • Ingresa a la App Picture This 
  • Ingresa al catálogo
  • Compara y finaliza

La ventaja de utilizar el aplicativo de Picture This es que los internautas pueden ingresar a la Enciclopedia de Plantas y a la Guía de Cuidado de Plantas, que cuenta con una sección dedicada a explicar los cuidados y tiempo de riego de cada una según la especie y tipo de planta.

Uno de los consejos más útiles que se encuentran dentro de la aplicación Picture This, menciona que necesario regar tus plantas cada que las hojas de la misma se sientas suaves al tacto.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Tienes plantas en tu casa? Con esta app puedes saber qué tipo es y cada qué tiempo debes regarla puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.